LogoTVNOTAS
Conductores de Azteca Noticias sorprenden al ausentarse de noticiero
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Nuevos contagios en TV Azteca?, conductores se ausentan de programa

El público se pregunta en dónde están los conductores, pues de un día para otro dejaron de aparecer en el programa que conducían.
La mañana de este martes 2 de agosto, los televidentes se llevaron una gran sorpresa al notar que la conductora de noticias Daniela Obregón, se ausentó del noticiero ‘Hechos Aquí Entre Nos’ y en su lugar apareció la también conductora Vaitiare Mateos.
 
Aunque en las redes sociales del programa continúan anunciando que el matutino fue conducido por Juan Manuel Jiménez, Daniela Obregón y Otoniel Martínez, lo cierto es que este último también se ausentó de las transmisiones desde hace unos días.
 
Esto ha provocado que los internautas se preguntaran qué ha sucedido con los conductores pues el único que permanece en el programa es Juan Manuel Jiménez, ahora con el refuerzo al parecer de último momento de Vaitiare Mateos.
 
“Oigan ¿qué está pasando? Primero el amigo Oto Martínez se desaparece y ahora Daniela Obregón”, fue uno de los comentarios del público.
 
Conductores de Azteca Noticias sorprenden al ausentarse de noticiero
 
 
Ante estas ausencias, en el programa de radio ‘Fórmula Espectacular’, se comentó que se enteraron que Daniela dio positivo a Covid-19, y esta sería la causa de su ausencia.
 
Los conductores respondieron a la gente que estaba cuestionándoles su ausencia y al parecer, Otoniel fue el primero en contagiarse, pues Daniela contestó, “¡Hola! Dentro de unos días estaremos de regreso, primero Oto y más adelante yo. Muchos saludos y gracias por tu mensaje!”, comentó sin comentar las razones de su ausencia.
 
Conductores de Azteca Noticias sorprenden al ausentarse de noticiero
 
“Te estamos extrañando mucho Dani”, expresaron sus seguidores, por lo que respondió, “¡yo también a ustedes! Dentro de unos días estaré de regreso”, nuevamente sin dar detalles.
 
Así apareció Vaitiare en lugar de Daniela:
 
 
El mismo hermetismo mantuvo Otoniel, a quien le llegaron mensajes como “mi esposa y yo te extrañamos en el noticiero, nunca supimos qué te pasó”, a lo que él respondió sin dar muchos detalles, “ando incapacitado, pero a punto de regresar… gracias por esas letras”.
 
Esto generó más comentarios de aliento que también agradeció, “que te mejores pronto de la incapacidad queridísimo Oto, voy a estar muy al pendiente de todo. Mucho ánimo, muchos abrazotes”, “Sí, se le extraña mucho a Oto en Aquí entre nos por Azteca. Por lo mientras que Otoniel se recupere pronto junto a Sarahí y que ambos se cuiden mucho”, “Hola buen día, se te extraña en el noticiero. Espero pronto te reincorpores a él y ahora Dani tampoco está, los extrañamos, finalizaron.