LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
26 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Obra de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti sale de cartelera ¡por amenazas de secuestro!

Por el momento no habrá más funciones.

Un difícil momento se está viviendo en la puesta en escena que protagonizan Odalys Ramírez, de 27 años, y su novio Patricio Borghetti, de 41, '¿Tú qué sabes del amor?', pues a pesar de que la puesta la obra tenía buena aceptación por parte de la audiencia, tuvieron que tomar una importante decisión y retirarlo momentáneamente de cartelera.
Pero las causas de esta decisión no fueron por lo que se comentó en redes sociales -pues se dijo que no les pagaban a los actores- más bien por un asunto de seguridad, no sólo de la gente, también de los productores y su elenco.
Y es que a sufrieron amenazas de secuestro; el mismo Patricio, comentó a un medio de comunicación sobre esto: "Por una situación de los productores que han sufrido amenazas, amenazas de secuestro, a causa de eso están suspendidas las funciones, ya las autoridades están viendo qué onda".
Asimismo, Borghetti expresó en qué condiciones iba la obra y ofreció disculpas a la gente que ya tenía reservados sus boletos para verlos: "Iba muy bien la obra, ya estábamos jalando mucha gente; la gente salía muy contenta de la obra. Espero se solucione; me disculpo con la gente, es algo ajeno a nosotros, no podemos hacer nada nosotros ahí”, concluyó.
La obra '¿Tú qué sabes del amor?' apenas había comenzado su temporada el pasado 15 de mayo en el Teatro Silvia Pinal; era un musical poco convencional y que todo el tiempo interactuaba con el público, a fin de explorar los distintos niveles de las relaciones entre hombres y mujeres.
BGA