LogoTVNOTAS
mar milla benny ibarra padre hijos alex ibarra
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Ventaneando

Padre de Alex Ibarra estalla contra Mar Milla

Benny Ibarra padre, asegura que Mar Milla sí ha tenido contacto con sus hijos.
Luego de que Mar Milla comentara en medio de lágrimas que siente mucha desesperación al asegurar que su ex, Alex Ibarra estaba poniendo a sus hijos en su contra, pues comenta que sigue sin poder verlos tras 7 meses de que Alex y Julissa le negaron el acceso a su casa, fue su exsuegro, Benny Ibarra padre, quien habló sobre el tema ante los medios de comunicación.
 
“No la conozco, nunca la he visto. Mis nietos se fueron conmigo al rancho este fin de semana y estuvieron muy felices, la mamá estuvo hablando y siempre estuvo con ellos, si dice que no habla, vieja mentirosa eh”, afirmó Benny Ibarra padre.
 
Ante el cuestionamiento de la prensa sobre si sus nietos han tenido un acercamiento físico con su madre comentó, Yo no sé si sí pueden verla, eso es bronca de mi hijo, yo creo que los tiene que ver algún día ¿no? Algún día que esté ella aquí en México, porque viaja mucho.
 
mar milla benny ibarra padre hijos alex ibarra
 
 
Benny Ibarra padre siguió dando detalles del fin de semana que pasó junto a los hijos de Alex Ibarra y Mar Milla, “Los llevé a montar, montaron a caballo los 2, hicimos una fogata ahí en el rancho, quemaron salchichas, bombones, invitaron a amiguitos de la gente que me cuida el rancho, entonces están felices", contó.
 
Esto fue lo que dijo Benny Ibarra padre sobre Mar Milla:
 
 
El padre de Alex Ibarra afirma que sus nietos y su hijo se encuentran muy bien, Alejandro está de poca m*dre, Alejandro está muy bien, Alejandro está divino pegado noche y día con sus hijos, haciendo todo con sus hijos”, finalizó.
 
Actualmente Alex Ibarra y Mar Milla se encuentran en espera de la resolución del juez en la disputa legal de la custodia definitiva de sus pequeños.
 
mar milla benny ibarra padre hijos alex ibarra