LogoTVNOTAS
Juan Osorio invitó a las Pandora para que se integrarán a Mi corazón es tuyo.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

Pandora le pondrá más emoción a 'Mi corazón es tuyo'

Las cantantes harán una participación especial en la telenovela de Juan Osorio.


Con muchos nervios, pero emocionada, Isabel Lascurain, integrante de Pandora, confesó que están por enfrentar un nuevo reto en su carrera, ya que ella y sus compañeras de agrupación se integrarán al elenco de la telenovela 'Mi Corazón es tuyo'.
Aunque la cantante no reveló cómo se llamará su personaje, señaló que el productor Juan Osorio las invitó para realizar una participación especial en el exitoso melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.
"Estoy un poco nerviosa, me choca actuar, no se actuar, no tengo escuela. Gracias Juan Osorio, nos parece maravilloso, es una nueva experiencia", señaló Isabel.
Seguramente, las integrantes de Pandora se prepararán al máximo para hacer un buen trabajo, pues aún les quedan unas semanas para afinar detalles de sus personajes, ya que se planea que se integren a las grabaciones a partir del próximo mes de diciembre.
Además, Osorio declaró hace unos días que Daniela Romo será otra de las caras que los televidentes podrán ver en próximas fechas.
JAC