LogoTVNOTAS
Paola le responde a Paul
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Paola Durante responde a Paul Stanley: Que respete mi vida

La modelo le responde al conductor luego de que éste asegurara no estar de acuerdo con la serie que preparan sobre la muerte de su padre.

Hace unos días Paul Stanley dejó muy claro que no estaba de acuerdo con la serie que preparan los excompañeros de su padre, Paola Durante y Mario Bezares, y en la que pretenden contar su historia tras el lamentable atentado que acabó e¡con la vida de Paco Stanley, del que fueron inculpados. 

Sin embargo, ahora es la modelo quien se defiende y responde al hijo del fallecido conductor tras las declaraciones que éste ha hecho; incluso le dice no tiene nada de que preocuparse.

“No nos vamos a meter con nadie, sólo queremos que la gente vea como de un suceso nos cambió la vida, todo lo que le pasó a todos los involucrados”, dijo durante en entrevista para el programa De Primera Mano. 

 

 

Ve: Paul Stanley da sus razones para no apoyar serie sobre su padre

Paola, también aseguró que entiende el dolor de Paul y de toda la familia Stanley, pero aseguró estar en todo su derecho de contar su historia: “Él no sabe lo que es estar en la cárcel injustamente, nosotros también fuimos víctimas, a nosotros también nos hicieron mucho daño y nos lo siguen haciendo”, agregó.

Y sobre la posible las posibles acciones que Paul pudiera tomar en su contra fue clara: “Aquí no tiene por qué haber ningún problema legal, porque lo que realmente vamos a tocar es lo que pasamos Mario y yo”, destacó. 

Serie Mario y Paola

Incluso se mostró molesta, pues aseguró que en algún momento intentó acercarse a Stanley, pero este se negó, por lo que no entiende cómo es que ahora reacciona de esta manera: “Yo quise acercarme y él no quiso; y yo lo respeté… yo respeto la vida de Paul y la vida de cualquiera, entonces que respeten la mía, que respeten el gran daño que me hicieron”, finalizó.

Paco y Paola Durante

Ve también: Paola Durante revela coqueteos de Paco Stanley y burlas de Mario Bezares