LogoTVNOTAS
Daniel y Paola.
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paola Ramones celebra el cumpleaños de su novio

¡Después de la tormenta, viene la calma! Paola Ramones está más enamorada que nunca de Daniel Khosravi.
Dicen que "después de la tormenta, viene la calma", y más fuerte que nunca, Paola Ramones aprovechó sus redes sociales para celebrar el más reciente cumpleaños de su novio, el creador de contenido Daniel Khosravi.
 
Con una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Adal Ramones le dedicó un mensaje a su pareja.
 
"19 de enero de 2022, el cumpleaños de mi persona especial", escribió Paola, mientras publicaba algunas imágenes junto a su apuesto novio, con quien se vio envuelta en el ojo del huracán por una broma a su empleada doméstica.
 
 
 
Paola fue tema de conversación en los medios de espectáculos porque a muchos internautas no les causó gracia la broma que le hizo a una de sus empleadas del hogar, a quien le pidió que rompiera una tabla de madera con la cabeza.
 
Son un gran equipo.
 
Dicha situación, indignó a cientos de personas; sin embargo, hubo quienes la defendieron al expresar que se trataba de una broma y nada más. Incluso, Germán Ortega, amigo de la familia Ramones, comentó en una entrevista que fue un "error", tal como todos se pueden equivocar en la vida.
 
Se adoran.