LogoTVNOTAS
ines gomez mont tvnotas
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @inesgomezmont

Papá de Inés 'N' la defiende tras acusaciones en su contra

Hasta el momento se desconoce la ubicación de la conductora y su esposo. 

En los últimos días se ha dado a conocer la vida oculta de la conductora Inés 'N' y su esposo, Víctor 'N', quienes son acusados de presunto desvío de fondos y enriquecimiento ilícito.
 
Si bien, la conductora señaló que ya comenzó a analizar el asunto con sus abogados, lo cierto es que han comenzando a salir a relucir propiedades que compró utilizando prestanombres, además de su colección millonaria de bolsos.
 
Ahora su papá, José Gómez Mont salió en defensa de la presentadora y confía en que todo se resuelva favorablemente para su hija.
 
ines gomez mont tvnotas
 
 
A través la cuenta de Instagram de la conductora, el papá de Inés 'N' publicó un mensaje en el que manifiesta su postura ante la orden de aprehensión en contra de su hija.
 
"Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mi... de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho", escribió. 
 
ines gomez mont tvnotas
 
José Gómez Mont dejó en claro que respaldará a su hija en su lucha por demostrar la verdad y le deseó suerte en el proceso legal que enfrenta.
 
Las acusaciones en contra de Inés ‘N’ y Víctor ‘N’ se remontan al año 2016, cuando no presentó como debía sus impuestos, ya que declaró una menor cantidad de dinero de la que había ingresado a sus cuentas. 
 
ines gomez mont tvnotas