LogoTVNOTAS
Paty Chapoy festeja su cumpleaños
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pati Chapoy cumple un año más de vida con más fuerza que nunca

Varios famosos felicitan a la reconocida periodista con motivo de su cumpleaños.

Hoy 19 de junio, una de las instituciones del periodismo de espectáculos, la conductora Pati Chapoy está de manteles largos ya que cumple un año más de vida, y lo festejará en grande, rodeada de su familia en una de las playas de México.

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y con más de 50 años de trayectoria profesional, Paty ha encabezado una gran cantidad de programas tanto en Televisa como en TV Azteca, ésta última ha sido su casa desde 1994, pues recientemente cumplió 25 años de estar al frente de ´Ventaneando’, uno de los programas de espectáculos de mayor impacto.  

Con motivo de su cumpleaños, su colega y ex conductor de ´Ventaneando´, Juan José Origel nos comentó: “Para mí fue una maestra, ella es la que me dio la oportunidad de estar en la televisión, es la reina de los espectáculos de la TV, la mujer más importante que hay en ese medio, pésele a quien le pese”, dijo.

Chapoy y Pepillo Origel

Ve: Pati Chapoy confiesa que lleva una semana gastando todo su sueldo en médicos

Por otra parte del lado de los famosos, Chacho Gaytán no sólo agradeció el apoyo que le ha dado a cientos de artistas, también a llenó de halagos: “Los artistas siempre nos hemos sentido respetados por ella, nos ha apoyado en nuestras carreras y es una mujer muy profesional con la que puedes tener toda la confianza".

Finalmente por parte de su propio programa ´Ventaneando´, Mónica Castañeda externó su admiración y le mandó un mensaje: “Es un ejemplo, una mujer trabajadora que ha marcado diferencia en el periodismo de espectáculos, y a nivel personal es una mujer íntegra, un ejemplo como madre de familia, como abuela. Ya son 23 años trabajando con ella y le deseo que siga siendo una mujer muy feliz y recibiendo las bendiciones que tiene".

Chacho Gaytán y Pati Chapoy

Además su mano derecha, el periodista y encargado de Relaciones Públicas, Ernesto Hernández nos habló de la gran relación de trabajo y amistad que tienen: “No sólo es mi jefa, sino que se ha convertido en una amiga, una confidente. Es muy grato trabajar con ella porque se preocupa por cada uno de su equipo; cada que hay un problema siempre trata de ayudar. Es una persona sumamente generosa. Tiene un gran corazón".

Pati sigue al frente de ´Ventaneando´, la creación de su serie y varios proyectos que ya prepara con su equipo, demostrando que a sus 72 años está con más fuerza que nunca.

Cumpleaños Chapoy Ventaneando

Ve también: Pati Chapoy revela quién podría ocupar su lugar