LogoTVNOTAS
Patty López de la Cerda probará Only Fans por un mes
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pattylopezdelac

Patty López de la Cerda debuta en Only Fans y sus fans enloquecen

La modelo Patty de la Cerda probará Only Fans por un mes, pero debido al éxito podría cambiar de decisión.
 
La modelo y expresentadora de televisión, Patty López de la Cerda sorprendió a sus seguidores al anunciar que abriría su cuenta de Only Fans, luego de que muchos de sus seguidores le sugirieron que lo hiciera, para presumir su excelente figura.
 
A través de sus redes sociales, la modelo reveló que mantendría su cuenta de Only Fans abierta por tan solo un mes, para ver si le funciona y si sus seguidores están dispuestos a pagar por contenido sin censura de ella.
 
Sin embargo Patty López de la Cerda se dio una gran sorpresa a tan solo unos minutos de haber abierto su cuenta, puesto que sus seguidores comenzaron a suscribirse rápidamente, con los cupones de descuento que le brindó, pese a haber dado cuarenta y posteriormente cien.
 
Los segudiores de Patty López de la Cerda se suscribieron rápidamente
 
 
Pero eso no fue todo, ya que la famosa Patty López de la Cerda prometió regalar más cupones a sus siguiente seguidores que se suscribieron, por lo que debido al gran éxito que ha tenido a menos de un día de haber abierto su cuenta en Only Fans, podría considerar dejarla tras pasar su mes de prueba.
 
Por medio de sus historias de Instagram, Patty López de la Cerda dejó ver lo sorprendida y querida que se sentía al ver que sus seguidores habían recibido tan bien su cuenta, luego de que ellos fueran quienes la habrían convencido de abrirla.
 
 
 
Si bien, la cuenta de Patty López de la Cerda ya tiene al menos mil 500 usuarios suscritos, aún no tiene ninguna imagen subida. El costo de suscripción para el perfil de la también influencer es de 20 dólares, es decir, aproximadamente 400 pesos.
 
Partiendo de ello, la famosa Patty López de la Cerda en menos de 24 horas ya  habría logrado recaudar 600 mil pesos, los cuales podrían aumentar considerablemente en los siguientes días y conforme la famosa vaya subiendo más contenido.
 
Cabe destacar que Patty López de la Cerda antes de incursionar en Only Fans, la famosa acostumbraba a subir contenido de su día a día, en sus redes sociales, situación que sus seguidores esperan no deje de hacer ya que les gusta saber de ella.
 
Patty López de la Cerda abrió su Only Fans