LogoTVNOTAS
pau capetillo tvnotas
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paucapetillog

Pau Capetillo se defiende y manda contundente mensaje a sus detractores

La joven influencer dejó en claro que las críticas no le afectan. 
Ana Paula Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, dejó en claro que las críticas no le afectan, luego de que sus detractores señalaron que no lucía bien los 'mom jeans'. 
 
La joven influencer ha logrado conquistar las redes sociales gracias a su simpatía, belleza y buen estilo para vestir, además que comparte detalles de su día a día. 
 
Pau Capetillo, como la conocen sus seguidores, siempre contesta algunas preguntas de los usuarios, sin embargo, en esta ocasión puso un alto a los mensajes negativos. 
 
ana pau capetillo tvnotas
 
Entre lágrimas, la vlogger lamentó que los haters se hallan enfocado en enviarle críticas sobre su cuerpo, con palabras que: " sólo buscan dañar a las personas y afectar su autoestima”, dijo. 
 
Destacó que tuvo que desactivar los comentarios en una de sus publicaciones, pues los mensajes negativos eran demasiados, por lo que aprovechó para reflexionar sobre la situación. 
 
ana pau capetillo tvnotas
 
Pau Capetillo, fiel a su estilo, pidió a sus seguidores hacer de las redes sociales un ambiente agradable: “Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo. Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video”, expresó. 
 
Ana Paula dejó en claro que no hará caso a las críticas y pidió a sus seguidores ser más empáticos al momento de escribir en redes sociales.