LogoTVNOTAS
Aurora Valle entrevista a Pedro Sola en Televisa
Espectáculos México
25 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Sola llega a Televisa y revela secreto de Ventaneando

El conductor reveló cuánto dinero le quitaron por equivocarse en un comercial de mayonesa y lo que hacen ahora en el programa para evitarlo.
Pedro Sola se ha vuelto muy popular en las redes sociales desde que circulan en internet diversos errores que ha cometido en la televisión mexicana mientras conduce ‘Ventaneando’, por lo que como invitado en el programa ‘Confesiones’ con Aurora Valle de Televisa, decidió desahogarse con ella sobre el tema.
 
Pedrito aceptó que el momento del error de la mayonesa fue vergonzoso para él y explicó, “Pues mira, más que nada para mi fue muy vergonzoso y porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”.
 
Y continuó, “bueno, de repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (se desmaya)”.
 
Aurora Valle entrevista a Pedro Sola en Televisa
 
 
Este error le costó muy caro al conductor, pues asegura que le descontaron 75 mil pesos por ese error, “(tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves?”, le dijo a Aurora.
 
Pedrito pensó que lo correrían del programa pero agradece que no fuera de esta manera, Yo pensé que me iban a correr, no, no me corrieron afortunadamente pero tuve que pagar en abonos pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro.
 
Entonces el popular conductor de ‘Venataneando’ reveló un secreto del programa de espectáculos y comentó que ahora usan una metodología diferente desde que eso sucedió, “¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 (de la tarde) grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, y entonces nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que disque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó”.
 
Aurora Valle entrevista a Pedro Sola en Televisa
 
 
Aurora le cuestionó si había tardado en recuperarse económicamente de ello y él respondió, “todavía no me recupero bien, de ahí bueno pues me volví el hombre más famoso de la televisión”.
 
Pedrito contó que esto le volvió a suceder en una mención de otra marca pero esta vez de cerveza, Tuve otro fallo con una cerveza, fue una estupidez, yo ni bebo cerveza ni mucho menos. Tenemos un compañero que es el que llevaba las ventas (y me decía), ‘aquí está la mención y no te vayas a olvidar, y dices así’, (y contestó) sí Bobby, ya te oí; estoy en una mesa, abro la cerveza y entonces me equivoco, contó. 
 
Y continuó dando los detalles de cómo fue que se equivocó en tal comercial, “Yo tengo un problema, tengo vértigo de ménieré, el vértigo yo lo tengo controlado con un medicamento pero de repente el vértigo provoca que los ojos me hagan así (tiemblen) por alguna razón, ese es el vértigo, tengo tinnitus como Luis Miguel, no tan fuerte como el de él, pero tengo tinnitus y no es permanente y a veces lo tengo más fuerte que otras veces, entonces ese día yo había tenido mucho mareo en la mañana, leo la mención en la cámara y al final me trabo un poco en la última frase, corrijo y era en vivo y se pasó".
 
"La cámara se voltea, para tomar ya para allá, pero había una al fondo del estudio y Bobby estaba parado ahí y yo le dije, (hace cara de ya ni modo), o sea pues me equivoqué, porque al otro ya lo conozco, ah pues que le hice el feo a la cerveza pero lo que pasó es que otra marca de cerveza de inmediato me buscó para que yo hiciera comerciales para la otra marca de cerveza porque le hice el feo a la primera pero entonces claro, la marca de Azteca, la que patrocinaba era la que yo disque le hice el feo, y no le hice el feo, pero ya sabes… también pasó, no pasó nada”, explicó ahora divertido con la experiencia que le hizo ganar popularidad entre todas las generaciones.
 
Aurora Valle entrevista a Pedro Sola en Televisa
 
Finalmente Pedrito Sola agradece que sea uno de los personajes más queridos de la actualidad e incluso recordemos que Pati Chapoy ha declarado que él sería su ’sucesor’, debido a que la gente ‘todo le persona’, “Todo es preocupante, sobre todo la tele en vivo… entonces sí es padre hacer programas en vivo pero es peligroso porque uno tiene que estar muy atento a lo que dice pero ahorita la televisión ya está un poco más laxa”.