LogoTVNOTAS
Pedro Sola mensaje a su padre
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pedro Sola recordó a su padre y agradeció su apoyo cuando salió del clóset

El conductor reveló que su papá lo apoyó cuando se enteró de su orientación sexual.

Con motivo del pasado Día del Padre, muchos fueron los famosos que utilizaron sus redes sociales para mandar felicitaciones a los hombres que les dieron la vida e incluso compartieron un poco de cómo festejaron esta fecha tan especial. 
 
Uno de ellos fue el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, quien  a través de su cuenta oficial de Twitter, recordó a su fallecido padre con unas emotivas palabras, en las que le agradeció por todo el apoyo que le brindó respecto a su orientación sexual.
 
Y es que, como el mismo conductor recordó, la época en que su padre vivió era muy distinta, no había tanta apertura y la educación era mucho más estricta: “Tuve un padre que nació en 1911 en un pueblo en una España medioeval”, comenzó su mensaje.
 
 
 
‘Pedrito’, continuó con un agradecimiento hacia su progenitor, pues asegura haberse sentido afortunado de recibir apoyo y cariño respecto a sus preferencias: “Fui privilegiado por la comprensión, apoyo y cariño que me dio, siendo como soy de condición y naturaleza diferente a la que él seguro hubiera querido”, agregó. 
 
Pedro Sola mensaje a su padre
 
Por último, el famoso expresó el gran amor que aún le guarda a su padre y reveló lo mucho que le hace falta: “Gracias papá, por todo. Te extraño”, concluyó. Esta no es la primera vez en la que Sola habla, públicamente sobre la reacción de su familia ante su salida del clóset, pues hace agua tiempo, relató que mientras su madre pensó que estaba enfermo, su padre y su abuela estuvieron con él, desde el principio.
 
Padre de Pedro Sola