LogoTVNOTAS
'Platanito' en conferencia de prensa.
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2011 por Notimex / Foto: Notimex

'Platanito' confesó que es fan de Polo Polo

Siguió sus pasos y ahora presenta su 'show' en el cine.

Tras haber alcanzado la popularidad con su personaje de 'Platanito', el comediante Sergio Alejandro Verduzco lleva su espectáculo a la pantalla grande, el cual se estrenará el próximo 2 de diciembre.
El artista platicó sobre su incursión en la pantalla grande, donde se exhibirá su espectáculo nocturno.
El comediante aclaró, que para esta ocasión 'El show de Platanito' "no se ha censurado, sino al contrario, ha buscado mostrar al público que ha hecho que su show agrade tanto, al grado de llevarlo a las salas cinematográficas.
Seguí los pasos de Polo Polo a quien respeto y admiro, y es un honor para mí, pues él fue primero en llevar su espectáculo a los cines”, dijo el payaso, quien continúa en la lucha por permanecer en el gusto del público.
Se confesó fiel admirador de Polo Polo, por lo que espera que en algún momento se pueda dar un acercamiento que los lleve a trabar juntos, sería un honor para mí”, dijo.
Pero mientras eso sucede, continuará luchando por su carrera, donde lo que busca es la permanencia y no la fama, quiero que mi trabajo hable por mí”.
Por lo que agregó que no busca competir con nadie, sino simplemente ofrecer un trabajo que le guste a la familia. La televisión me ha recibido bien y ahora apenas estoy empezando a reflexionar sobre el paso que di con mi incursión en el cine”.
De esta forma, el comediante está listo para estrenar 'El show de Platanito' en más de 120 salas del país, el próximo 2 de diciembre.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JR