LogoTVNOTAS
noches con platanito rating estrella tv omar chaparro el escorpión dorado
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Platanito culpa a Omar Chaparro y El Escorpión Dorado de fracasar en rating y queda grabado

Sergio Verduzco fue captado hablando sobre la situación actual de Estrella TV en donde él hacía ‘Las Noches con Platanito’.
Gran polémica se ha desatado en torno al canal de televisión estadounidense ‘Estrella TV’, que salió a la luz en el año 2009, pues pese a que tiene entre su parrilla de programación ‘Chisme En Vivo’, ’Tú-Night con Omar Chaparro’ y anteriormente ‘Nos Cayó la Noche con Alex Montiel’, comentan que no presentaría buenos niveles de audiencia.
 
Esto fue comentado por Platanito entre comerciales del programa de radio de Adela Micha en donde Maca Carriedo le preguntó por su estadía en Los Ángeles mientras colaboraba en el canal, del que es propietaria LBI Inc. La compañía de difusión de televisión y radio creada en 1987 por José y Lenard Liberbman.
 
Primeramente Platanito aclaró que se fue a trabajar a Estados Unidos luego de que le ofrecieran una gran cantidad de dinero y no por haber contado un chiste, pues recordemos que se armó una gran polémica con el comediante por haber hecho un chiste de la guardería ABC,sí (me fui) pero porque me ofrecieron muy buena lana pero no porque me hayan corrido del país por contar un chiste, no”.
 
Estas fueron las indiscreciones de Platanito:
 
 
Y continuó, “Aparte Liberman que era con el que yo entré… con un exitazo… Fíjate que a Liberman le hicieron un fraude, era una estrategia de declararse en quiebra y se declara en quiebra Liberman”, reveló el comediante sin percatarse que era grabado aunque estuviera fuera del aire.
 
noches con platanito rating estrella tv omar chaparro el escorpión dorado
 
 
Maca continuó curiosa sobre el canal Estrella TV en donde ahora está Omar Chaparro con un programa nocturno, y así fue que Platanito habló sobre el rating del programa del también comediante y de paso sobre el programa de ‘El Escorpión Dorado’, “Primero entró El Escorpión, Alex Montiel y le fue muy mal, no pegó y ahorita está Omar pero no,  tampoco está pegando”, comentó.
 
noches con platanito rating estrella tv omar chaparro el escorpión dorado
 
Para finalizar la informal conversación detrás de cámaras, el comediante aceptó que ‘Noches con Platanito’ fue un programa al que el entonces dueño, le invirtió mucho dinero, Es que Liberman le metió mucha lana, estaba buenísimo ese programa… nos fue muy bien”, concluyó.