LogoTVNOTAS
Marcela Mistral cumplió 33 años
Espectáculos México
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ponchodenigris

Poncho de Nigris sorprende a Marcela Mistral por su cumpleaños pero sus hijos causan sensación

Poncho de Nigris le dió una gran sorpresa a su esposa en la madrugada.
 
El influencer y empresario mexicano Poncho de Nigris sorprendió a su esposa Marcela Mistral por su cumpleaños número 33 y le dejó ver lo mucho que la quiere al cantarle las mañanitas y darle regalos pese a sentirse enfermo.
 
A través de un video en redes sociales, el famoso dio a conocer cómo fue el momento en el que festejó a su esposa a las 6:00 de la mañana, por lo que la despertó mientras dormía tranquilamente con sus otros dos hijos.
 
En dicho vídeo se puede apreciar que Marcela intentaba amarrarse el cabello para salir lo mejor posible, pero debido a que su esposo no dejó de grabar y se le acercó con un pastel, decidió seguirle la corriente a su amado y festejar con él.
 
Marcela Mistral  festejó su cumpleaños en familia
 
 
Si bien, los hijos de Poncho no lucieron muy sorprendidos, sí expresaron su deseo de seguir durmiendo y lo cansados que se sentían, por lo que no le cantaron las mañanitas a su mamá, situación que Poncho les reprochó.
 
sin embargo, la actitud de la hija de Poncho y Marcela cautivó y enterneció a los internautas, pues para iniciar con el pie derecho el día, decidió cargarse energía dandole el dedazo al pastel de su mamá y quitarle uno de los chocolates que este traía. Aunque su hijo Ponchito no se quedó atrás al expresar que etsaba muy cansado pese a que se acababa de despertar.
 
 
 
Cabe destacar que en sus historias de Instagram, Poncho de Nigris mostró otros aspectos de lo que fue el festejo de su  esposa, nacida un 23 de enero, pues también le llevó globos y varias cajas con regalos y golosinas.
 
“Están recagados siempre los morrillos”, “Las mañanitas peores cantadas en la historia pero con muchísimo amor. Los adoro, que pasen un día increíble, felicidades”, “Jajajaja ‘estaba súper cansado’”, “Jaja che caga palo a las 6am jajaja pero te rifaste”, “A mi me gustan de esos. Todos somos Ponchito jaja”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
 
Marcela Mistral  festejó su cumpleaños en familia