LogoTVNOTAS
Manuel José es llamado cobarde
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Que no sea cobarde: Adriana Arbeláez a Manuel José tras no acudir a la prueba de ADN

Aunque el supuesto hijo de José José aseguró que esta dispuesto a someterse al examen para esclarecer su paternidad, volvió a faltar a la cita. 

El pasado 30 de abril se llevaría a cabo la toma de muestras entre el cantante colombiano y supuesto hijo no reconocido de el Prínncipe de la canción, Manuel José y el menor que habría procreado con Adriana Arbeláez, esto para determinar su paternidad; sin embargo éste nunca llegó. 
 
A la salida de los tribunales, Adriana fue entrevistada por algunos medios y aunque aseguró que está muy pronta la justicia para ella y su hijo, explotó cuando le preguntaron sobre qué mensaje le mandaría al padre de su pequeño, a quien incluso llamó cobarde.
 
“Que no se esconda más, que de la cara y que no sea cobarde”, respondió. Adriana además lo cuestionó sobre si no sentía ninguna clase de culpa ahora que él mismo se ha dejado ver como un mentiroso.
 
 
 
 “¿No le da vergüenza que todo México, Colombia y todo el público se ha dado cuenta de que no asistió a la prueba de ADN, como tanto ha murmurado”, dijo a la prensa; declaraciones que retomó el programa Chisme No Like.
Manuel José cantante
 
Cabe destacar que Adriana lleva ya varios años en pleito legal contra  Brayan Fanier Álvarez Rojas, nombre real del cantante, y lo demandó luego de que éste se negara  a reconocer al hijo de ambos, luego que sostuvieron una relación sentimental entre 2015 y 2016.
 
Manuel José y Adriana