Han pasado 7 años desde que Inés Gómez Mont, de 36 años, y Javier Díaz Bravo, también de 36, se separaron, sin embargo, los pleitos entre ellos por los 4 hijos que tuvieron durante su matrimonio continúan.
Y es que hace unas semanas, la conductora arremetió contra su ex en una entrevista que dio a Mónica Noguera; en ella, Inés aseguró que Javier ha sido un padre irresponsable y que la relación terminó por una infidelidad de él.
Al respecto, contactamos al empresario para saber su versión y esto nos dijo:
-Javier, ¿qué opinas de las declaraciones que dio Inés respecto a la disputa que llevan en los juzgados con el tema de tus hijos?
“La verdad, Inés lleva siete años diciendo la misma mentira y ya me da un poco de flojera tocar el tema. Todos sabemos que es una mentira lo que dice y que no me deja ver a mis hijos por sus hue$%&, pero todo lo que llevo haciendo ahí está por la ley”.
-Comenta sobre tu gusto por la fiesta y que por ello nunca has estado presente con tus niños, ¿es cierto?
“Que el pueblo crea lo que quiera, todo mundo sabe que me dejó por su actual esposo y que ella me mandó el divorcio”.
-Entonces ¿por qué dice que tú le fuiste infiel?
“Sigue sacando estas mentiras sobre mí porque quiere tapar la verdad; en serio, ya me da risa que siga hablando de mí después de siete años, ya que me supere la señora”.
-Ella asegura que se cansó de callar...
“No voy a perder mi tiempo con una señora que no respeta al papá de sus hijos al seguir hablando de su ex”.
-¿Viste la entrevista que dio, completa?
“No voy a caer en su juego, ya que hablar de mí es lo único que la mantiene viva en televisión, por lo que veo”, concluyó.
Danna García reaparece tras ser trasladada de emergencia al hospital
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1209 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
Angelina Peláez se niega a grabar Imperio de Mentiras por Covid-19