LogoTVNOTAS
'El Negro' Araiza asegura que el PVEM no le pagó
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @negroaraiza

Raúl Araiza asegura que el Partido Verde no le pagó para apoyarlo

Jorge ‘El burro’ Van Rankin defendió a Raúl Araiza.
El conductor del matutino ‘Hoy’, Raúl ‘El Negro’ Araiza reveló que no se siente mal por haber faltado a la veda electoral, luego de que compartiera una historia en sus redes sociales, en las que incitaba a sus seguidores a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
 
Además, tras haberse destapado que algunos influencers que apoyaron al PVEM recibieron diez mil pesos, el conductor y actor de 56 años aclaró que él lo hizo por convicción a sus ideologías políticas y no por dinero.
 
En una entrevista para diversos medios de comunicación, retomada por ‘Ventaneando’, ‘El Negro’ Araiza aseguró que no se arrepiente de apoyar al Partido Verde, pese a las constantes críticas de los internautas que lo acusan de haberse vendido.
 
‘El Negro’ Araiza asegura que apoya al PVEM por convicción
 
 
"Yo subí una historia, no me voy a justificar, no tengo miedo de nada y mucho menos dice nada malo, por eso les estoy dando la entrevista perfectamente bien. En mi caso personal, alguien me dijo: 'Me puedes apoyar', y dije: 'claro que sí, con mucho gusto', pero no hay nada raro en mí. Me dijo: 'Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos', que para mí son muy buenas", comentó Araiza.
 
Seguido de ello aclaró que no recibió dinero por apoyar al partido en el que siempre ha creido firmemente, pues incluso recordó que hace tiempo participó en una campaña política con el PVEM para promover a sus candidatos.
 
“Claro que no, claro que no va a haber (dinero) , si hubiera, se notaría… Yo siempre he estado con el Partido Verde, eso no es una sorpresa; ojo, yo no puedo hablar por los demás. Es cuestión de respetar cada quien por quien cree”, dijo. Raúl ‘El Negro’.
 
Así habló:
 
 
 
Además, Raúl Araiza respondió a los comentarios del actor Sebastían Rulli, en los que aseguró que no estuvo bien que los famosos se prestaran a apoyar a algunos partidos políticos e incentivar a sus seguidores a apoyar sus ideologías políticas, así como el no haber respetado la veda electoral.
 
"De repente sí me da mucha risa que salgan grandes ciudadanos, qué barbaridad, qué fácil es decir 'porque son tal y tal' cuando ellos mismos lo han hecho de otras formas, está padre ver cómo se proyectan ahora y de repente son muy santos", comentó ‘El Negro’ Araiza.
 
Cabe destacar que Jorge ‘El burro’ Van Rankin salió a la defensa de su amigo Raúl Araiza, al afirmar que su colega siempre ha apoyado al Partido Verde y que fue su decisión hacerlo abiertamente, señalando que no recibió dinero por hacerlo, y reprimió a los influencers que se vendieron por una cantidad tan baja, sabiendo que los iban a criticar.  “Cobrar 10 mil pesos para hacer eso, para que se te eche encima toda la gente, se me hace muy pobre. No lo justifico, se me hace que está mal".
 
‘El Negro’ Araiza  siempre ha apoyado al Partido Verde