LogoTVNOTAS
¡Raúl Araiza le grita y se pelea con Andrea Legarreta en plena transmisión de Hoy!
Espectáculos México
09 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram
¡Raúl Araiza le grita y se pelea con Andrea Legarreta en plena transmisión de Hoy!

Ella le estaba haciendo caras y malos comentarios, cuando él se dio cuenta le alzó la voz y después pasó esto.

 
Las cosas en el programa Hoy siguen poniéndose cada vez más tensas, no solo por la diferencia de opiniones que los conductores han tenido con Magda Rodríguez y sus incómodas dinámicas, pues esta semana ya se pelearon en plena transmisión dos integrantes que estallaron y no les importó que había cámaras grabándolos, incluso que el público los estaba viendo.
 
 
Hablamos de Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes en la dinámica de 'Te cargó el payasono aguantaron más y se gritaron.
 
El pleito comenzó por culpa de Andrea, quien se la pasó haciéndole caras a Raúl, así como comentarios criticándolo por su "conducción de hueva".
 
ANDREA VOLVIÓ A HACER DE LAS SUYAS Y SACÓ DE SUS CASILLAS A RAÚL ARAIZA
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
La Legarreta no fue nada discreta con sus observaciones, pues junto con Galilea estaban acabando a su compañero entre caras de desprecio, hasta que Araiza se dio cuenta y la encaró no importándole que estaban en vivo.
 
LE HIZO CARAS Y MALOS COMENTARIOS, PERO ÉL SE DIO CUENTA Y LE PUSO UN ALTO
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
Y es que fue en el turno de Yanet García cuando 'El Negro' escuchó a Andrea y Galilea decir que "estaba de flojera", por lo que furioso le puso un alto: "¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieres, me estás llamando a mí?".
 
Una vez que Araiza detuvo la dinámica para alzarle la voz a la Legarreta, todos se quedaron en silencio desconcertados por la pelea. Es en este momento que entra Fer Del Solar para calmarlo y lo abraza al ver que esa breve discusión pudo salirse de control.
 
YA NO LE DIRIGIÓ LA PALABRA A ANDREA
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
De acuerdo con una emisión radiofónica, este pleito entre Andrea y Raúl continuó al día siguiente, ya que no se dirigieron la palabra y hasta tuvieron que desayunar en diferentes grupos para no toparse, porque no le aguantó este desplante.
 
A CONTINUACIÓN EL MOMENTO DE LA PELEA EN VIVO ENTRE RAÚL Y ANDREA