LogoTVNOTAS
Rebecca Alba Susana Zabaleta caso Inés N Adela Micha
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YT

Susana Zabaleta y Rebecca de Alba hablan sobre el caso de Inés N

Adela Micha también emitió sus comentarios respecto a la orden de arresto en contra de la conductora, quien junto a su esposo Víctor 'N', es buscada por la FGR. 
El caso de Inés ‘N’ sigue generando opiniones, luego de que se les acusara a ella y a su esposo de delincuencia organizada y un fraude millonario y a pesar de que la conductora ya dijo ser inocente a través de sus redes sociales hay celebridades que ponen en duda su palabra.  
  
Fue en el programa 'La saga', conducido por Adela Micha, donde se dieron cita Susana Zabaleta y Rebecca de Alba y hablaron del mediático caso: “Yo cada vez me sorprendo más, en serio me sigo sorprendiendo", dijo Rebecca de Alba.  
  
Pero Adela no se quedó callada y también opinó al respecto: “Siempre me sorprendió y no deja de sorprenderme, sus fotos, y ojo que me encantan los trapos”, dijo Micha.   
 
Así fue como lo dijeron:
 
 
 
 
Luego de eso, las tres mujeres comentaron que, otro de los detalles que les sorprende es que “Inés 'N’ tenga tantos hijos. Recordemos que la presentadora tiene cuatro hijos con Javier Díaz, su primer matrimonio, mientras que, con Víctor N, tiene dos hijos más. Por otro lado, él también estuvo casado anteriormente; por lo que con su anterior pareja tiene un hijo, dando un total de 7 hijos.  
  
La plática no escatimaba en detalles, incluso bromeaban acerca de que la casa que se había comprado, argumentando que ellas sí pagaban sus impuestos y por eso era parte de ellas y podrían llegar todas sin problema. “Hasta se compró la mansión de la Cher, de mi comadre. También es de parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas”, dijo Zabaleta.
  
Por su parte, Rebecca de Alba señaló que no deja de sorprenderle que el caso de Inés Gómez Mont no es el único, sino que hay varios. “Nunca piensas que va a ocurrir, es que sale todo”.  
 
Rebecca Alba Susana Zabaleta caso Inés N Adela Micha
 
 
 
Mientras tanto, Susana Zabaleta comentó que “En México todos son culpables mientras no se pruebe lo contrario y la ley dice en varias partes del mundo lo contrario”.   
 
Finalmente, Adela Micha puntualizó en el famoso refrán: “El amor y el dinero no se pueden esconder”, haciendo referencia a que Inés 'N' y su esposo nunca se habrían preocupado por disimular sus gastos.  

Rebecca Alba Susana Zabaleta caso Inés N Adela Micha