LogoTVNOTAS
Recuerdan mensajes de Amanda Miguel contra la vacuna antiCovid
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/Twitter

Recuerdan mensajes de Amanda Miguel contra la vacuna antiCovid

Diego Verdaguer falleció por complicaciones derivadas de Covid-19. 
 
La madrugada de este viernes trascendió la noticia del lamentable fallecimiento del argentino Diego Verdaguer, quien murió a los 70 años, luego de presentar complicaciones después de haber contraído el virus de Covid-19, desde diciembre pasado. 
 
Ante tan lamentable hecho, han salido nuevamente a la luz los mensajes en los que Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, dejaba a relucir su postura antivacuna Covid-19, donde a mediados del 2021, compartía información sobre este tema. 
 
Una de sus publicaciones más polémicas fue cuando citó un artículo en el que se hablaba de que la vacuna Covid-19 de Moderna provocaba cambios en los glóbulos rojos, haciéndolos cambiar de su forma redonda a una tubular, lo que los obligaba a pegarse.  
 
Aquí puedes ver la publicación: 
 
 
No obstante, desde abril de 2020, la cantante argentina ya dejaba a relucir su postura, al escribir que tal vez la vacuna era el famoso virus, "¡Quizás 'la vacuna' sea el famoso Covid! No gracias, ni el microchip para nada", escribió. 
 
Amanda Miguel vacuna
 
Esa publicación y otras más en las que la cantante defendía la postura antivacunas de diversas personas que se manifestaban en varias partes del mundo, mostraban que no estaba de acuerdo con la inoculación, por lo que a través de sus redes le daba difusión a las protestas
 
Amanda Miguel en Twitter
 
 
"¡Exigen no pase sanitario ni vacunación obligatoria!", "Simplemente eso se solicita, el que quiera órale, el que no, no, es, creo, un derecho humano", escribía en su cuenta de Twitter el 24 de julio de 2021, además de compartir los videos de las protestas. 
 
Amanda Miguel mensajes antivacunas
 
Se desconcoce si tanto ella como Diego se vacunaron contra el virus, por lo que algunos usuarios han arremetido contra la intérprete y su postura antivacuna Covid-19, quien se despidió de su esposo con un tierno mensaje en una fotografía, "Siempre te amaré", escribió.