LogoTVNOTAS
andrea-legarreta-sherlyn-clarividente-tvnotas
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza

Revelan audio de Sherlyn vs Legarreta: habló horrible de Andrea

El vidente envió una advertencia a Andrea Legarreta, pues señala que la actriz le pidió hacerle ‘trabajitos’ y que habló mal de ella. 

Después de que dimos a conocer en nuestra edición número 1202, el ataque del que fue objeto Jorge Clarividente, de 44, y aseguró que fue la actriz Sherlyn, de 34, quien envió gente para que le callaran la boca y no revelara el nombre del padre de su hijo; hace unos días nos pidió que lo acompañáramos con parte de su firma jurídica para ratificar una demanda en contra de Sher.  

Jorge Clarividente denuncia nuevas amenazas de Sherlyn, esta vez contra sus hijos
 

Además, nos entregó unos audios en donde la actriz habla mal de Andrea Legarreta, de 48:  

 andrea-legarreta-sherlyn-clarividente-tvnotas

 -Jorge, ¿denunciaste la golpiza que te dieron hace seis meses?

“Sí, vine en cuanto pude a la CDMX para poner la denuncia contra Sherlyn, para estar protegidos mi familia y yo de sus amenazas; me da temor que mis hijos se queden sin su padre”.

-¿Aún aseguras que todo fue de parte de Sherlyn?

“Sí, porque la conozco bien, fue mi íntima amiga y sé de lo que es capaz; además, los tipos que me golpearon, me dijeron que no revelara quién es el padre del hijo de Sherlyn, pero es más que obvio. Aparte, Sherlyn es mala persona y a quien le estorba, lo quita de su camino”.

-¿A qué te refieres?

“Hace un tiempo, Sherlyn me marcó por teléfono y me platicó que Andrea Legarreta comentó algo de ella y de José Luis, de Río Roma, en el programa Hoy; estaba emp$%&#$, me dijo: ‘Mira, como dijo Alfredo Adame: ‘Ésta es ¡una perra!’’ Tengo los audios, ahora sí les paso los audios, porque los otros jamás los pasé yo, pero los pueden escuchar de su propia voz. Ahora falta que diga que no es ella; pero la verdad no es la dulce perita que todos creen”.

 andrea-legarreta-sherlyn-clarividente-tvnotas

Mira aquí los mensajes:

 

 

-¿Por qué se expresó así de Andrea?

“Por los comentarios de Legarreta, y me pidió un trabajito que provocara que corrieran a Andrea de Hoy para que ella se quedara en su lugar”.

-¿Qué le respondiste?

“Primero me reí y luego me negué, le dije que no, porque yo ayudo a la gente a abrir caminos, no a quitarles el pan de cada día por gusto, no cumplo caprichos; así que no hice nada en contra de Andrea, ella es dulce, transmite energía y paz, es una ternura. Además, uno no puede andar por el mundo buscando el mal de la demás gente”.

 andrea-legarreta-sherlyn-clarividente-tvnotas

-¿Quieres decir que ella, todo lo relaciona con la brujería?

“Sí, ella siempre se ha manejado así”.

-¿Le recomiendas algo a Andrea?

“Sí: Andrea debe cuidarse y tomar sus precauciones, porque aunque es una mujer de mucha luz, uno nunca sabe quién es nuestro enemigo. Cuídate de ella, Andrea; detrás de una persona hay muchas cosas ocultas, y aunque Sher se muestre con su sonrisa alegre y dulce, no es así”.

-¿Quieres decir que la gente debería cuidarse de Sherlyn?

“Claro que sí”.

-Ahora, ante estos audios que haces públicos, ¿tienes miedo?

“Por supuesto, y no sólo por mí, también por mi familia y me da miedo de que les pase algo; pero decido dar a conocer todo esto para que vean en realidad quién es Sherlyn”.  

 andrea-legarreta-sherlyn-clarividente-tvnotas

-¿Pretendes percibir alguna remuneración económica?

“No, cómo crees; los abogados son los que van a hablar y saben de leyes, pero yo no busco eso, yo trabajo para tener mi dinero, simplemente quiero estar tranquilo porque recibo llamadas de teléfonos falsos y privados, en las que me ofenden y no puedo vivir en paz ni a gusto”.

-En algún momento se dijo que te estabas colgando de la fama de Sherlyn...

“Sí, se dijo eso, y también que yo no fui su amigo. Sherlyn dice que cualquier persona puede poner el teléfono de Lucha que diga Thalía, pero ya no puede mentir, yo se lo comprobé en varios medios frente a las cámaras y vieron el pergamino grandísimo de todas las conversaciones que tuvimos ella y yo, no es mentira”.

-¿Quieres enviarle un mensaje a Sherlyn?

“Sí, quiero que esto ya se termine. Si tiene miedo de que yo revele quién es el papá de su bebé, puede estar tranquila de que yo no diré nada; sólo deseo que me deje en paz, que me deje trabajar, ya la ley se encargará de lo que deba de ser. Que sea feliz en su faceta como mamá, y de mi parte le mando bendiciones”, finalizó.

Jorge Clarividente: ‘Sherlyn me mandó encañonar para no revelar quién es el papá de su bebé’
-------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa