LogoTVNOTAS
Paty Cantú y María León habría sido sancionadas por Televisa
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lavoztvazteca / @patycantu / @sargentoleon

Revelan el castigo que Televisa habría dado a Paty Cantú y María León tras irse a TV Azteca

Paty Cantú y María León fueron vetadas de la televisora mexicana.
Luego de que surgieran rumores sobre un posible veto de Televisa a las cantantes Paty Cantú y María León después de que estas fueran confirmadas para participar en el reality show de TV Azteca, ‘La voz Kids’, ahora se da a  conocer el castigo que Televisa propinó a la famosa.
 
De acuerdo con la usuaria de Twitter que se hace llamar ‘La Comadrita’, las cantantes no solo habrían sido vetadas, sino que también perdieron su exclusividad y el dinero que se les daba mensualmente.
 
Ya no hablarán de Paty Cantú y María León en Televisa
 
 
En el caso de Paty Cantú, quien contaba con una exclusividad, la cantante la perdió y fue vetada de la televisora, por lo que en ningún programa de Televisa se podrá hablar de ella. Mientras que María León, perdió su contrato y la mensualidad que recibía constantemente, por preferir ser parte de un reality de canto infantil.
 
Si bien, hasta el momento la información no ha sido confirmada por las cantantes ni por la empresa mexicana de televisión, los internautas lamentaron que se hayan tomado acciones como estas, e inclusive recordaron cuando Danna Paola fue vetada de Televisa por participar como juez en ‘La Academia’.
 
 
 
“Qué tontas la neta al aceptar un proyecto que ya está muerto y qué ambas en estos momentos no tiene ningún éxito, desde hace ya mucho tiempo”, “Pues trabajo es trabajo, como en otras partes , a trabajar por proyecto”, “No creo que al tener exclusividad se hayan ido! Mas bien creo que se fueron a Azteca porque en Televisa no tenían nada”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
 
Recordemos que  a mediados de enero, a través de las redes sociales de ‘La Voz Kids’, se dio a conocer quienes serían los coaches del reality infantil, en donde no solo participarán Paty Cantú y María León, sino también Mau y Ricky Montaner, y Joss Favela.
 
Ya no hablarán de Paty Cantú y María León en Televisa