LogoTVNOTAS
Redes Sociales
Espectáculos México
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Revelan la última foto de Sammy Pérez antes de morir

Su representante fue quien difundió la imagen.

Luego de darse a conocer la muerte de Sammy Pérez, a los 55 años, víctima de complicaciones derivadas del Covid-19 que lo mantuvo hospitalizado por varios días.
 
Fue a través de redes sociales publicaron la última fotografía del comediante que le tomaron en vida.
 
El encargado de mostrar la última imagen para la que posó el actor fue su representante Erick de Paz, quien a través de su cuenta de Facebook compartió publicación en la que aparece posando sonriente.
 
 
 
“Nunca pensé que esta sería nuestra última foto. Me duele el saber que no te volveré a ver, te extrañé mucho. Descansa en paz”, escribió junto a la imagen.
 
Sin duda, tras la publicación los fieles seguidores de Sammy reaccionaron y aseguraron que siempre lo recordarán con la sonrisa que lo caracterizaba.
 
“Se le va a extrañar”, “Sammy fue un ídolo”, “Siempre con una sonrisa”, “Así lo recordemos con su sentido del humor”, fueron algunos mensajes que dejaron sus fieles fanáticos.
 
Representante
 
Recordemos que fue su representante, quien dio a conocer que Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia e incluso actualizaba el estado de salud del actor.
 
Erik de Paz informó la madrugada del viernes, 30 de julio que el comediante falleció un infarto cardiovascular y aunque lo intentaron hacer maniobras para salvarle la vida, no pudieron.
 
Además, de que se le infectaron los pulmones con un hongo, después los riñones y finalmente comenzó a presentar una hemorragia interna.