LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos le responde a Alex Speitzer sobre su candidatura
Espectáculos México
27 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Roberto Palazuelos le responde a Alex Speitzer sobre su candidatura

El Diamante Negro se registró como precandidato a la gobernatura del estado de Quintana Roo.

El actor y empresario Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán luego de que hizo oficial sus aspiraciones políticas y es que hace unos días se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo.
 
Ante esta situación el también actor Alex Speitzer dejó ver en sus redes sociales que falta mucho más que buena voluntad para tratar los problemas que vive nuestro país por lo que no siente preparado al ‘Diamante Negro’.
 
“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”, escribió el joven actor en su cuenta de Twitter.
 
El actor fue duro con su crítica
 
Sin embargo, Roberto no se quedó callado ante este comentario y a través de un enlace telefónico con el programa ‘De Primera Mano’ le respondió al protagonista de ‘Oscuro Deseo’.
 
“La verdad ni lo conozco al tipo, no sé ni quien sea en mi vida había oído su nombre y ni se cómo sea, luego me mandas una foto para saber cómo es. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y en la política siempre hay negros y blancos gente que está a favor y gente en contra”, mencionó.
 
A pesar de que muchos están en contra de su candidatura, Palazuelos aseguró sentirse feliz con las personas que lo apoyan y que confían en él para este cargo político.
 
Roberto esta dispuesto a llegar a ser gobernador de Quintana Roo
 
“Fíjate que de 10 quintanarroenses 8 están con Roberto Palazuelos y eso me llena de felicidad. En la calle la gente está muy emocionada con el proyecto, pero también por lo regular hay gente que no y eso se tiene que respetar”.
 
Y agregó: “Para mí es muy importante lo que voy hacer porque vivo aquí, porque tengo muchos intereses aquí y porque me preocupa mucho la inseguridad, la ecología e implica muchas cosas la promoción”.