LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara, los programas de Laura Bozzo son para ignorantes.
Espectáculos México
09 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Rocío Sánchez Azuara vuelve a atacar a Laura Bozzo y así habla de su trabajo

La exconductora de 'Cosas de la Vida' se expresó muy mal de la peruana...
 
Se le cuestionó a Rocío Sánchez Azura su opinión sobre los programas como el de Laura Bozzo, en en la emisión 'Miembros al Aire' y la conductora externó su desprecio a ese tipo de contenidos en la televisión.
 
Rocío Sánchez Azura, su opinión sobre los programas como el de Laura Bozzo
 
 
Y Sánchez Azura comentó lo siguiente: "No veo ese tipo de formatos, siempre veo formatos que me dejen mucho en el cerebro".
 
Continuó: "Si yo hubiera tenido la oportunidad de estudiar una carrera como ella la estudió, jamás me prestaría a dar este tipo de shows, y si realmente utilizaría mis capacidades para defender a los demás, que es la ética de cualquier abogado o de cualquier profesionista", relató.
 
Rocío Sánchez Azura, su opinión sobre los programas como el de Laura Bozzo
 
Recordemos que Laura Bozzo intentó aventar de las escaleras a Rocío en un centro comercial al sur de la CDMX, por lo que Paul Stanley salió en su defensa y la llamó "pinchasesina".
 
Rocío contó esa historia en el programa de Juan José Origel y Martha Figueroa y esto dijo del periodista: "Él creo que es amigo de ella, y no le encantó nada lo que yo comenté, no se enojó, se enc*bron* un poquito y a mí me vale madr**", exclamó la conductora.
 
Rocío Sánchez Azura, su opinión sobre los programas como el de Laura Bozzo