LogoTVNOTAS
Rosie Rivera desmiente amorío entre Jenni y Jovanko Ibarra.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rosie desmiente amorío de Jenni Rivera ¡con uno de sus discípulos de ‘La Voz’!

Defendió la memoria de su hermana: "Es tan fácil hablar ya que ella no está".

A casi 4 años de su muerte, Jenni Rivera sigue generando rumores, pues ahora se dice que la cantante mantenía un romance con Jovanko Ibarra, uno de sus discípulos de ‘La Voz México’; ante estas declaraciones que el mismo participante del reality hiciera, la hermana menor de ‘La Diva de la Banda’ desmintió esta información.
No es verdad, es tan fácil hablar ya que ella no está, la familia estamos aquí para defenderla y decir la verdad y me pregunto: '¿cuándo pararán de hablar de alguien que no se puede defender?'”, expresó Rosie Riveraa un medio de comunicación.
Y es que JovankoIbarra, aseguró que tuvo una relación con su ‘coach’, a quien en una ocasión le dio un beso en la boca delante de todo el mundo y con quien, incluso, tenía planes de pasar la navidad juntos.
Al respecto Rosie aseguró que era una mentira, y aunque después del beso, ella misma le preguntó sobre si tendría una relación con Jovanko, la intérprete de ‘Basta ya’ lo negó.

Jovanko es un hombre lindo, guapo, pero después del beso en la boca, yo le pregunté qué onda, yo siempre buscándole novio a mi hermana, pero ella me decía ‘no, hermana; es muy buen muchacho, pero no. Es todo, no me atrae’”, finalizó Rosie, quien prefiere ignorar los rumores de su fallecida hermana y quien ahora está cargo dela línea de zapatos de Jenni.
AMM