Sabrina Sabrok tiene miedo de morir, y arrepentida, ¡buscó a su hija!

Sabrina Sabrok tiene miedo de morir, y arrepentida, ¡buscó a su hija!

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

HERNÁNDEZ, MEJÍA Y PEDRAZA

HERNÁNDEZ, MEJÍA Y PEDRAZA

“Se la pasó diciéndole a la pequeña: ‘¡perdóname, ya te extrañaba, te amo!’”.

sabrina_reencuentrohija_w.jpg

Captamos a Sabrina Sabrok, de 46 años, quien le pidió a su ex, Erick Farjeat, de 42, ver a la hija de ambos: Metztli, de 6, pues desde hace dos no la veía.

Nos enteramos que la argentina tiene miedo de morir, ya que de sus implantes de glúteos, en especial del izquierdo, le supura líquido, y tienen que retirárselos, pues podrían gangrenarse.

Y cuando la cantante se vio en peligro de muerte, aseguró que no desea fallecer sin que sus hijas la perdonen. Una amiga cercana a ella nos contó lo que sucedió.

-¿La argentina qué hizo al verla?

[comments]

“Se quiso hacer la fuerte frente a Medusita, pero en momentos las lágrimas le querían brotar, y en secreto le decía que la amaba, y hasta le pidió perdón. Por el problema que tiene la nena, de autismo, no entendía la situación”.

[/comments]

-¿La peque cómo reaccionó?
“Indiferente. No reconoció a Sabrok, aunque jugó un poco con ella; para la niña, es una persona más. Sabrina también le daba muchos besos, todo el tiempo”.

-¿De qué más te habló?

“Me contó que Erick se portó a la altura, que charlaron sólo de temas relacionados con la niña; que si va bien en la escuela, que si ya le compró los aparatos auditivos, y todo eso. Únicamente platicaron sobre Metztli. Es más, al día siguiente fue tal el remordimiento que tuvo, que le volvió a llamar a él y le pidió verlo de nuevo para comprarle repita a ella”.

sabrina_reencuentrohija_w4.jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -