LogoTVNOTAS
Sospechan que Camila Sodi solo quiere jugar con 'Chicharito'.
Espectáculos México
17 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Sale a la luz la verdadera historia de amor de Camila Sodi y Chicharito Hernández!

No confían tanto en las intenciones de la actriz, pues apareció con otro hombre.

Hace unos días Camila Sodi y Javier ChicharitoHernández sorprendieron a todos al anunciar que estaban estrenando romance, pues él estaba a punto de casarse con su ex novia Lucía Villalón y algunos creen que la actriz fue el motivo por el que canceló su boda.
 
 
 
 
Sin embargo, salieron a la luz una serie de fotos en las que Camila aparece con un misterioso galán y no precisamente es su amigo, pues hasta los captaron tomados de la mano y muy cariñosos.
 
Aunque no sabe quién es este apuesto hombre y la fecha en que fueron tomadas estas fotografías, todo indica que Sodi tiene mucho amor para dar.
 
 
PARA VER LAS FOTOS DE CAMILA CON EL OTRO GALÁN HAZ CLIC AQUÍ Y AQUÍ
 
No obstante, un diario reveló la manera en que Camila Sodi se metió en la relación de Chicharro y Lucía Villalón.
 
Camila fue insistente con el futbolista, a quien conoció a mediados de 2016 en una reunión donde hicieron buena química, intercambiaron números de teléfono y correos personales. Ella comenzó a escribirle muy seguido a sabiendas de su compromiso.
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

 
Chicharito le respondía y Camila inició el coqueto, pero los mensajes subieron de tono al grado que el tapatío tuvo que ocultarlos de su prometida. Un buen día, Lucía los descubrió y le advirtió sobre terminar con el compromiso, pero poco le duró el ultimátum, pues siguieron con el descarado flirteo y fue así como el triángulo amoroso le partió el corazón a la periodista española.
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 
BGA