LogoTVNOTAS
alan tacher accidente choque casa
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Salieron vivos! Auto se impacta en la casa de Alan Tacher

Alan Tacher vivió momentos de angustia cuando un auto se estrelló en su casa.
A través del matutino ‘Despierta América’, Alan Tacher reveló que está vivo de milagro luego de que un auto se impactó en su casa.
 
“Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa”, comentó.
 
Asimismo dijo que agradece que tanto él como su familia están bien fuera del gran susto que se llevaron y dijo, “las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”.
 
alan tacher accidente choque casa
 
 
Alan contó que el accidente sucedió en la madrugada y eso fue lo que los hizo despertarse, por lo que llegaron las cuerpos de emergencia llegaron de inmediato, “(fue el) viernes a las dos de la mañana, así fue como nos despertamos... muchos policías (llegaron), los paramédicos llegaron”.
 
alan tacher accidente choque casa
 
 
Por último, Alan detalló que tras el accidente, se inició una investigación para saber las razones por las que el conductor del auto perdió el control del vehículo.
 
alan tacher accidente choque casa