LogoTVNOTAS
Sarah Kohan y Chicharito Hernández celebran juntos el cumpleaños de su hijo
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sarah Kohan y Chicharito Hernández celebran juntos el cumpleaños de su hijo

Aislinn Derbez compartió el momento.

Con motivo del cumpleaños número 2 de Noah, hijo de Sarah Kohan y Chicharito Hernández, la modelo decidió hacerle una fiesta, acto que documentó muy bien una de sus amigas, Aislinn Derbez.
 
Minutos antes del festejo, Aislinn compartió que iba a llevar a su hija Kailani a una fiesta, por lo que al llegar dejó sin habla a sus fans, pues estaba nada menos que Chicharito, quien jugó y se divirtió como niño chiquito.
 
En las historias de Instagram de la hija de Eugenio Derbez se puede observar a Sarah y al futbolista mexicano pasando un rato agradable con sus hijos.
 
 
 
De inmediato los comentarios no se han hecho esperar, en los que destacan que es bueno ver a Hernández en los días importantes de sus hijos, pues se había mostrado muy alejado, e incluso Kohan había sido cuestionada al respecto por un seguidor.
 
“Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños ¡Están hermosos!”, escribió un internauta.
 
Celebraron el cumpleaños de Noah
 
A lo que Sarah le respondió en esa ocasión: “Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”.
 
A pesar de la separación entre Javier Hernández y Sarah, al parecer sus indiferencias los dejaron a un lado por el bien de lo que más aman, sus hijos.
 
Celebraron el cumpleaños de Noah