LogoTVNOTAS
Inés Sainz también brinda conferencias en auditorios.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2014 por Redacción Twitter / Foto:

¡Se lleva buen billete! Inés Sainz cobra 139 mil pesos por conferencia

La conductora deportiva cobra esa cantidad por una plática de 2 horas.

Publicidad Kuxtal

La bella presentadora queretana Inés Sainz, de 36 años y quien forma parte del equipo de Azteca Deportes, no sólo vive del sueldo que percibe por trabajar en la televisora, sino que también recibe ingresos por comerciales, por otros proyectos y hasta por dar conferencias, al darse a conocer que por este último concepto puede llegar a ganar hasta 139 mil 200 pesos.
Lo anterior se pudo saber gracias a que la Secretaría de Salud de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer a través de un comunicado la cifra que la pagaron a la modelo por brindar una conferencia con una duración cercana a las 2 horas.
En la plática Inés habló ante los asistentes sobre su vida y de su trabajo, incluso en su cuenta de Twitter se dijo orgullosa de poder compartir sus conocimientos con un grupo de doctoras y enfermeras:
"Llegando a Guadalajara, feliz de poder dar una conferencia con las grandes mujeres profesionales de la Secretaría de Salud del estado de Jalisco".
Inés Sainz ha cubierto para la televisora del Ajusco eventos deportivos de la altura de los Juegos Olímpicos, la Liga de Campeones, el Super Tazón, el Master de Tenis y los Mundiales de Futbol.
JPG