LogoTVNOTAS
Sebastián Zurita
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos

A Sebastián Zurita le arrebatan protagónico

El actor está desconcertado porque ya no será el estelar de 'Sólo tengo ojos para ti'.


A pesar de que ya tenían confirmado que elactorSebastián Zuritade 24 años sería el protagonista al lado de su ex novia Angelique Voyer de'Sólo tengo ojos para ti', que es la nueva versión de la telenovela 'Cañaveral de pasiones', ahora resulta que la edad fue el pretexto de que se viniera abajo su participación.
"Me dijeron que estaba chico para el horario", apuntó el actor y aseguró que no es la primera vez que le quitan un papel por ser tan joven.
El viernes antes de irse a Torreón recibió la llamada de Angelli Nesma para comunicarle que por decisión de Murguía ya no iba en la novela, por supuesto que al actor le sorprendió la noticia debido a que ya habían hecho pruebas desde hace 6 meses.
Tenía 60 capítulos en las manos y desafortunadamente recibió dicha llamada que lo deja momentáneamente sin proyectos, ya que por haber aceptado entrar a la novela dejó 3 películas, abandonó su rehabilitación de la rodilla, se mudó a la Ciudad de México porque vivía en Miami, Florida; y todo para que al final lo excluyeran del melodrama.
El actor pide a directivos de la empresa Televisa, donde tiene contrato de exclusividad, que otorguen confianza a los nuevos talentos y quiere una expliación de manera personal, ello luego de ser despedido como protagonista de la telenovela 'Sólo tengo ojos para ti', de la productora Angelli Nesma, de manera sorpresiva.
En conferencia de prensa, Sebastián Zurita aceptó no poder ocultar su temor por hablar de la cancelación del proyecto y que afecta sólo a él como parte del elenco de esta teleserie.
Síguenos en Twitter y Facebook
CA