LogoTVNOTAS
Sergio Mayer se defiende de libro
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Sergio Mayer responde a Anabel Hernández: no he violado la ley

El actor fue señalado de tener relaciones de amistad con un famoso capo mexicano. 

La publicación del nuevo libro de la periodista Anabel Hernández ha generado gran polémica en el mundo del espectáculo, y es que en sus páginas la escritora señala a varios famosos de, presuntamente, haber estado involucrados de alguna manera con varios personajes peligrosos, entre ellos se encuentra el actor y productor Sergio Mayer. 

Hasta ahora, Sergio había decidido no prestar importancia a estas acusaciones; sin embargo en entrevista apara el programa Venga la Alegría rompió el silencio y explicó que esta información ya había salido a la luz hace tiempo y en su momento desmintió los rumores, aunque ahora prefiere no hablar al respecto. 

También detalló que no ha faltado a las leyes mexicanas, aunque sobre su esposa, quien también es nombrada en la publicación, no habló: “Ustedes llevan desde  37 años; dicen que las cosas  que me unen a esta persona son las fiestas, el dinero y las mujeres. ¿Me han visto en alguna vez en una fiesta borrancho, tomando y con mujeres?”, dijo. 

 

 

Ve: Sergio Mayer asegura que los escándalos lo llevaron al hospital

 

Asimismo le restó importancia a las declaraciones de testigos protegidos, mismas en las que se basa la investigación de Hernández, que lo ponen en el ojo del huracán y aclaró que hasta ni antes, ni ahora ha sido llamado por las autoridades para declarar al respecto: “A mi nunca me han requerido (las autoridades) lo cual quiere decir que lo que dijeron esos testigos no tiene ningún peso legal”, agregó. 

Acusan a Mayer de relacionarse con capo

 

Por último destacó que esta publicación pone en riesgo su seguridad y la de su familia, sin embargo no hablará más del tema ni dará ningún tipo de explicación, a nadie, pues él no ha cometido ningún delito: “Mientras no viole la ley, no haga algo ilegal y no afecte a ningún tercero no tengo que darle ninguna explicación a nadie”, finalizó.

 

Mayer se defiende

Ve ambién: Sergio Mayer denuncia que hackearon su teléfono