LogoTVNOTAS
Sherlyn se fue a europa con su hijo y su nuevo novio
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sherlyny / @chanitotoledo

Sherlyn disfruta románticas vacaciones con su nuevo amor

La actriz y su galán visitaron la ciudad del amor, París.
La actriz y empresaria de 36 años de edad, Sherlyn está de vacaciones en París, también conocida como ciudad del amor, y con nada más y nada menos que con su nuevo galán, aunque el pequeño hijo de la famosa no podría faltar en las memorables vacaciones.
 
Por medio de sus historias de Instagram, la actriz mostró a su nuevo novio, el que le ha devuelto la sonrisa en el rostro y con quien se dejó ver muy enamorada y contenta mientras visitaban diversos sitios históricos en París, como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.
 
La estrella de telenovelas se dejó ver con el ya no misterioso galán, pues se trata de José Luis Chanito Toledo, quien es un político mexicano que ejerce como diputado por el estado de Quintana Roo, México; quien también demostró a sus seguidores lo contento que está con la actriz.
 
Sherlyn se dejó ver muy contenta
 
 
En sus historias de Instagram, se pudo ver a la pareja brindando con copas de champaña en primer plano y de fondo la Torre Eiffel, imagen que acompañó de la canción ‘I don’t care’ de Ed Sheeran en donde la actriz etiquetó a su novio.
 
Aunque eso no fue todo, ya que posteriormente compartió un video donde le presumió a sus seguidores el lugar en donde estaba y fue ahí donde mostró el rostro de su galán, mientras paseaban al pequeño hijo de Sherlyn, en una carreola.
 
Sherlyn disfritó sus vacaciones
 
 
“Miren nada más qué precioso cielo. Estamos en París. Le mando besos”, mencionó la famosa mientras su novio le mandaba besos, sin dejar de caminar por las calles de París, lo que causó revuelo en sus seguidores que aprovecharon para comentar la última publicación de la actriz, donde se deja ver en Francia.
 
Cabe destacar que Chanito Toledo, comparte en sus redes sociales algunas fotografías orgulloso del partido que representa y muestra cómo es su convivencia con sus tres hijas, producto de su anterior relación. Mientras que la anterior relación de Sherlyn, fue José Luis, de Río Roma.