LogoTVNOTAS
Sherlyn le pregunta a su hijo si le hace falta un papá
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: motivate

Sherlyn le pregunta a su hijo si le hace falta un papá y él enternece con su respuesta

Sherlyn hizo frente a todos los comentarios de la gente sobre una figura paterna para su pequeño pero él se ganó el corazón de todos con su reacción.
Luego de la polémica que se armó en redes sociales al momento que Sherlyn mostró en su perfil de Instagram que su pequeña mascota había mordido a su hijo, los comentarios no se hicieron esperar en torno al tema.
 
Ahora, la actriz quiso abordar uno de los temas por los que es más cuestionada por los internautas y mediante una sesión de preguntas y respuestas hizo frente a los comentarios sobre la figura paterna de su hijo.
 
Ante la pregunta de un seguidor sobre el tema, Sherlyn decidió contestar tal cuestionamiento junto al pequeño y frente a la cámara cuestionó, “¿te hace falta un papá?”, por lo que el pequeño cautivó en redes por su respuesta pues solo reaccionó con una tierna carcajada.
 
Así contestaron Sherlyn y su hijo a los comentarios:
 
 
La famosa de 36 años aseguró en la respuesta que su hijo tiene a una mamá padrísima y devolvió el cuestionamiento a sus seguidores diciendo, “¿ustedes lo ven sufriendo porque le haga falta un papá?”
 
Sherlyn le pregunta a su hijo si le hace falta un papá
 
 
Sherlyn también aprovechó la interacción con sus seguidores para revelar que sí tiene el deseo de realizar el bautizo de su pequeño y dio más detalles al respecto.
 
Con este tema del Covid no puedo invitar a mucha gente, luego también pienso que qué oso que llegue siendo todo un señor a su bautizo”, se sinceró.
 
Sherlyn le pregunta a su hijo si le hace falta un papá