LogoTVNOTAS
Silvia Pinal reaparece en sus redes sociales tras problemas de salud
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Silvia Pinal reaparece en sus redes sociales tras problemas de salud

La actriz de 91 años alarmó al público al no poder presentarse en el escenario por problemas de salud.
 

La noche del miércoles, 11 mayo las alarmas se encendieron luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal sufriera una baja en la presión, lo cual la llevó a cancelar su participación en la puesta en escena ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’.

Sin embargo, se dio a conocer en el transcurso de la mañana de este viernes, 13 de mayo, que la salud de la primera actriz había mejorado y ya se encontraba en casa. Hace unos minutos a través de la cuenta oficial de Instagram de su hija Sylvia Pasquel subieron un video de la actriz, en donde se le puede ver muy bien recuperada, además, reveló que quiere regresar a los escenarios.

En el video se puede observar a doña Silvia sentada con una blusa roja mientras trae unos audífonos y su hija mayor la cuestiona sobre si le gusta esta en la obra infantil: “A todos los que no quieren que yo esté en el teatro”, en el clip se puede ver a la actriz hacer una trompetilla que causó risas entre los presentes.
 
Silvia Pinal reaparece en sus redes sociales tras problemas de salud
 
“¿Tú quieres estar en tu obra de teatro?”, se escucha decir a Sylvia a lo que rápidamente se escucha decir a la primera actriz: “Claro, hace mucho que no estoy en teatro”.

Después Sylvia Pasquel le pregunta: “¿Te gusta tu obra de Caperucita?”, y responde su madre: “Ay me encanta”, su hija la vuelve a cuestionar: “¿Estás contenta?, ¿Te gusta ser la abuelita?”, a lo que rápidamente Silvia dice: “Bueno sí, la abuelita va ser Caperucita”.
 
En la publicación también viene acompañada de una frase: “Genio y Figura. Mi madre siempre es como un roble. Y con su gran sentido del humor”.
 

Además, Sylvia volvió a mandar un mensaje a las personas que opina que tienen que tener a su mamá ya en casa: “Tenemos que cambiar nuestros conceptos sobre los adultos. Estamos equivocados si pensamos que por que ya son mayores no pueden trabajar divertirse y que solo merecen descansar. Cuando lo que nos mantiene vivos es la actividad. Arriba los adultos que tienen ganas de seguir viendo y haciendo lo que quieran y les gustan”.

Hasta el momento el video ya cuenta con más 3 mil ‘me gusta’ y alrededor de 220 comentarios en donde aplauden que la salud de doña Silvia Pinal esté recuperada.

Silvia Pinal reaparece en sus redes sociales tras problemas de salud