LogoTVNOTAS
Fallece familiar de Yadhira Carrillo
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sobrino de Yadhira Carrillo muere en trágico accidente

El sobrino de la actriz Yadhira Carrillo habría perdido la vida por estar distraído en el celular.
La actriz mexicana Yadhira Carrillo, originaria de Aguascalientes, ha tenido que enfrentar la pérdida de un ser querido, ya que recientemente trascendió que un sobrino de la famosa perdió la vida en un trágico accidente posiblemente derivado de un descuido.
 
A través de Twitter, un usuario llamado 'La Comadrita’ aseguró que Saúl Carrillo Manríquez, el sobrino de Yadhira Carrillo habría perdido la vida por estar distraído en el teléfono, en Aguascalientes.
 
El joven de 39 años, Saúl Carrillo Manríquez fue arrollado por un tren; el joven fue impactado y arrastrado por el ferrocarril de la ciudad, tras no haber visto que el tren se acercaba por estar en el teléfono.
 
Yadhira Carrillo está de luto
 
 
“Fallece en Aguascalientes el sobrino de la actriz Yadhira Carrillo. Saúl Carrillo de 36 años de edad, fue impactado y arrastrado por el tren, gente cercana al lugar comentan que el chico iba en el celular y no se percató que el tren se acercaba”, escribió 'La Comadrita’.
 
Tras hacerse pública la muerte del sobrino de Yadhira Carrillo, se anunció que se haría una misa en su honor, la cual se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en punto de la una de la tarde, en Aguascalientes.
 
Yadhira Carrillo está de luto
 
 
Cabe destacar que el sobrino de la actriz mexicana de 48 años habría dejado a dos hijas pequeñas y había enviudado. Hasta el momento Yadhira Carrillo no se ha posicionado al respecto de la muerte de su sobrino.
 
Por medio de redes sociales han aprovechado las publicaciones de Yadhira Carrillo para demostrarle su cariño y darle su más sentido pésame, por el trágico accidente del joven Saúl Carrillo.