LogoTVNOTAS
Marisela Berti necesita donares de sangre
Espectáculos México
27 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Solicitan ayuda para actriz de El Señor de los Cielos que fue hospitalizada 

Piden donadores de sangre para la actriz Marisela Berti.
Hace unos días se dio a conocer que la actriz que participó en la serie ‘El Señor de los Cielos’, fue hospitalizada de emergencia Marisela Berti gencia, por lo que se solicitó ayuda para poder mantenerla en una condición estable, pues se  encuentra delicada de salud.
 
De  acuerdo con medios internacionales y Nestor Sánchez Astro, quien compartió en sus redes sociales cual es el padecimiento de la actriz venezolana, se dijo que Marisela Berti está en coma y habría tenido algunas complicaciones.
 
Esto provocado por un derrame cerebral que sufrió la actriz, el sábado pasado, pero que su estado se agravó este martes, mientras se encuentra hospitalizada en un nosocomio en la Ciudad de México, lo que la llevó a necesitar donadores de sangre.
 
Marisela Berti necesita donadores de sangre
 
 
“Atención con carácter de urgencia a los amigos venezolanos que se encuentran en México acérquense al hospital del Pedregal a donar sangre para la actriz venezolana Marisela Berti… Necesitamos con carácter de urgencia donadores de sangre para la actriz, quien se encuentra ingresada. De todo corazón les agradezco en nombre de sus hijos y su familia, su apoyo en este momento”, se señaló en redes sociales.
 
Tras ello, otros medios internacionales dieron a conocer más detalles del estado de salud de la famosa Marisela Berti, de 71 años de edad. El periodista puertorriqueño Roberto Matos Rivera reveló que la famosa tenía que ser sometida a una operación cerebral por varias complicaciones.
 
 
 
“La actriz y cantante sufrió un derrame el sábado pasado, le iban hacer una cirugía para sacarle unos coágulos de sangre de la cabeza, estaba sedada y se encuentra en estado de coma y tratan de hacerles estos exámenes para ver si despierta” reveló el periodista en redes sociales.
 
Sin embargo, hasta el momento, ni la familia de Marisela Berti ha dado a conocer algún comunicado sobre el estado de salud  de la famosa que radica en la CDMX. Recordemos que Marisela Berti interpretó a ‘Edith Guzmán’ en la serie de ‘El Señor de los Cielos’.
 
Marisela Berti necesita donadores de sangre