LogoTVNOTAS
Omar Chaparro
Espectáculos México
14 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos
'Spamalot' representa un reto actoral para Omar Chaparro

Confesó que no ha ensayado como debería.


Cantar, bailar y actuar de manera simultánea mediante un musical de gran formato, será el nuevo reto que Omar Chaparro enfrentará a partir del próximo 17 de febrero cuando debute en el musical 'Spamalot', alternando con Ricardo Margaleff el personaje de 'Sir Robin'.
Aunque ha mostrado su talento en diversos espacios públicos, esta será la primera vez que lo hará para una producción de grandes dimensiones, con la que además de aprender podrá continuar presentando su 'show' por el país, y laborar en el programa 'Sabadazo'.
"Ahora sí voy a cantar y bailar en serio. Normalmente canto en la regadera o en el coche, pero esta vez lo haré en serio, y he tenido que prepararme duro porque no es fácil coordinar la voz con el baile. La primera vez que vi 'Spamalot' corrí con Alejandro Gou y le dije que quería estar ahí, ahora es un honor y lo agradezco", comentó.
Admitió que debido a la carga de trabajo que ha tenido en la última semana, le ha sido difícil ensayar como debiera, por lo que quizá en algunas escenas deba improvisar, pues admitió que aún no tiene dominada toda la historia.
Es común que en varios de los proyectos donde Chaparro ha participado involucre a sus personajes; sin embargo, advirtió que esta vez no será así.
"El público será testigo de un reto actoral, me verán como nunca antes, eso es lo bonito e interesante de este proyecto", destacó Chaparro, quien hace 15 años debutó en teatro como narrador en la obra 'El show del terror de Rocky'.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR