LogoTVNOTAS
Inés N se estaría separando
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Surgen rumores de que Inés N se estaría divorciando tras escándalo

Hasta el momento la conductora y su esposo se encuentran prófugos de la justicia y están siendo investigados. 

La conductora Inés N y su esposo Víctor N se encuentran en medio del escándalo, luego de que hace unos días, un juez emitiera una orden de aprehensión contra ambos y los acusaran de presuntos malos manejos y enriquecimiento ilícito. 
 
Según las primeras declaraciones de la presentadora tanto ella como su marido se encontraban en la disposición de enfrentar todo esto juntos y demostrar su inocencia, pero al parecer está situación rebasó a la pareja, pues ya se encontrarían separados y en proceso de divorcio. 
 
Y es que han comenzado a surgir fuertes rumores de que Inés habría decidido separarse de Víctor, ya que ha  aparentemente ha empezado a dudar de su inocencia y quiere deslindarse de cualquier responsabilidad
 

Inés y su esposo se encuentran prófugos

Ve: Mhoni Vidente predice que Inés 'N' sí pisará la cárcel 

Las especulaciones surgieron raíz del último comunicado que la famosa publicó en sus redes sociales, pues aunque no habla de ninguna separación, tampoco menciona a su pareja sentimental y sólo alega su inocencia individual: “He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, escribió.

 

Hasta el momento la situación de la pareja, así como su paradero se desconoce, pero se sabe que huyeron hacia Estados Unidos, donde tienen varias propiedades.

 

Inés se estaría divorciando

Ve también: Juez ordena arresto de 10 personas en el caso de Inés 'N' y su esposo