LogoTVNOTAS
Susan y Adame.
Espectáculos México
27 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Susan Quintana, ex de Adame, hace fuertes revelaciones del actor

Susan Quintana, exnovia de Alfredo Adame, asegura que el actor le hizo varias confesiones sobre su comportamiento.
Tras la pelea callejera que protagonizó Alfredo Adame con una pareja en pleno Periférico, han salido a la luz algunos trapitos al sol del actor y ahora es su exnovia Susan Quintana, quien hizo fuertes revelaciones en el programa 'De primera mano'.
 
En entrevista para dicho programa de espectáculos, Susan recordó el comportanmiento del también conductor cuando eran novios porque, presuntamente, vivió momentos de angustia junto a él.
 
Según Susan, su exnovio "usa medicación y luego de la quita", pero además le llegó a confesar que, "padece déficit de atención y es obsesivo compulsivo".
 
 
 
"Es una persona realmente mal de sus facultades emocionales y mentales", agregó Susan Quintana cuando recordó una de las experiecias más fuertes que, supuestamente, vivió con su entonces pareja, quien la puso en riesgo cuando en una ocasión, un automóvil los rebasó.
 
Ella contó su experiencia.
 
Entre otras experiencias, Susan pidió que no le den la razón a Alfredo Adame y que las autoridades pongan atención en el actor, pues además siempre está armado.
 
Adame y su exnovia.