TVNotasLogoTVNOTAS

Nueva novia Eleazar Gómez, Vanessa López
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2016 por Nayet Torres / Foto: Cristian Faure

Tachan a Eleazar Gómez de mujeriego y a su novia de ‘zorra’, ¡pero él ya piensa en boda!

No le importan los ataques ni las comparaciones de su nueva pareja.

Publicidad Kuxtal

Hace siete meses que Eleazar Gómez, de 30 años, inició su noviazgo con la ex reina de belleza Vanessa López, de 21, sin haber terminado oficialmente la relación que tenía con la modelo Margón Cano. Ante esta situación, la pareja comenzó a recibir insultos y ataques en las redes, tanto de cibernautas como de Cano; sin embargo, los tórtolos continúan su romance y un amigo cercano al actor nos reveló ¡que ya piensan en boda!

-¿Cómo va el romance entre Eleazar y Vanessa?

“Fantástico, él babea por ella, le ‘escurre’ el amor por los ojos, y la llena de atenciones. Eleazar nos ha dicho que este mes quiere sorprenderla y entregarle el anillo de compromiso, ya están planeando vivir juntos”.

-¿Y ustedes, ¿qué opina de la pareja?

“Pues ya nos la presentó a todos sus amigos y, la verdad, no nos cae tan bien como Margón, su ex, quien era muy sencilla y linda. Vanessa está ‘subida en un ladrillo’ porque fue Miss Sonora hace unos años (2013), se siente muy nice y critica a algunas amistades de Eleazar, no los baja de ‘nacos’, pero la toleramos porque él dice que ella es el amor de su vida y aunque primero pensamos que sólo se trataba de atracción física, Eleazar asegura que su forma de ser tan independiente fue lo que la enamoró”.

MAMÁ DE ZORAIDA Y ELEAZAR GÓMEZ TRAS DERRAME CEREBRAL, ¡AHORA SUFRE DIABETES!

-Al parecer no son los únicos que no aceptan del todo su amor, ¿cierto?

“En efecto, porque, como ustedes saben, ellos empezaron cuando él todavía tenía una relación con Margón y, por esta situación, Vanessa se ha visto perjudicada, los fans de Eleazar le escriben cosas muy feas, la tachan de ‘zorra’, ‘busca-fama’, que luce avejentada, que está operada (pues la cirugía de busto que tiene es muy evidente), también le dicen que es una más para Eleazar, e incluso que Danna Paola, otra de sus exnovias, es mucho mejor que ella”.