LogoTVNOTAS
Tania Rincón.
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tania Rincón celebra los seis meses de su hija

La conductora comparte su experiencia con la lactancia materna.

Luego de que Tania Rincón sorprendiera al público del programa 'Hoy' al aparecer como conductora invitada tras la salida de Marisol González, la conductora está de manteles largos por los primeros seis meses de su hija.
 
Este día, la pequeña Amelia está celebrando sus primeros seis meses de vida, los cuales han sido fundamentales para su desarrollo, así lo compartió la conductora de 'Guerreros 2021'.
 
"Amelia cumple seis meses traducido a más de 180 días de lactancia materna exclusiva. Me encantaría decirles que ha sido fácil, pero no es así", empezó a revelar la guapa presentadora.
 
 
 
Tania confesó que, "es demandante, cansado, pero muy gratificante porque he podido seguir trabajando, interactuando con Patricio (hijo mayor) y tener un poqui de vida social".
 
Y reveló su secreto para poder alimentar a su hija, pese a los compromisos de trabajo y actividades del hogar: "Haciendo un banco de leche, cargando con el extractor a todos lados. Llegando corriendo a bañarme para pegármela y luego sacarme más. Despertándome temprano para hacer extracciones".
 
Tania compartió su sentir.
 
Tania Rincón sabe que, "todo esfuerzo es recompensado porque se que le estoy dando a Amelia lo mejor de mí y aunque a veces estoy cansada me repito constantemente un día a la vez estos momentos de tenerla entre mis brazos así ya no vuelven", concluyó.
 
Es la hija menor de la conductora.