TVNotasLogoTVNOTAS

Alfredo Adame
Espectáculos México
14 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

#TBNotas: Alfredo Adame insultó a Andrea Legarreta en Hoy, ¡y sigue el rencor!

Ya pasaron 20 años del pleito, y ni se dirigen la palabra.

Publicidad Kuxtal


Desde que cambió el formato de 'Hoy Mismo' a 'Hoy' a finales de los años 90, una de las secciones favoritas era la de las telenovelas, donde Andrea Legarreta comentaba las escenas con Martha Carrillo o Alfredo Adame.


Sin embargo, una mañana, al comentar un melodrama, a Alfredo Adame se le pasó la mano, y entre broma y broma, llamó "perra" a Andrea Legarreta.


Los técnicos se sorprendieron, y aunque por unos segundos Andrea se mostró sorprendida, no pudo ocultar su molesta ante las cámaras.


Y aunque Adame quiso justificarse al decir que como estaban hablando de telenovelas, tenía que usar "un lenguaje más rudo", Andrea sólo le dijo '¡Cállate!', y continuó con la sección.


La amistad no prosperó entre los conductores, y finalmente Alfredo salió del programa, aunque asegura que "el rey del programa" era él, y no tengo empacho en decirlo, pero eso a ella no le gustaba".

En 2015, cuando Carla Estrada anunció que dejaría la producción de la emisión, Adame levantó la mano para estar al frente de 'Hoy', pero dejó en claro que si hubiera entrado, Andrea saldría en ese instante.

Además de decir que Legarreta ya estaba pasada de moda, aseguró: "Yo no tengo relación con ella, ni es mi amiga, ni es mi compañera de trabajo, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada''.
ANDREA Y ALFREDO COINCIDIERON EN 'HOY' ¡Y FINGEN QUE NO SE CONOCEN!

"A mí me importa un bledo si se lo toma personal y me importa un reverendo cacahuate lo que piense de mi declaración. A estas alturas de mi vida ya me veo preocupando por lo que opine Andrea Legarreta de mí", sostuvo Alfredo Adame.



Por su parte, Andrea se mantiene lejos del conflicto y prefiere darle cachetada con guante blanco:

"Si el quiere alguna especie de conflicto, yo no me voy a subir a esa guerra. Él quiere conflicto, aún así, yo le tengo mucho cariño. Me dio mucha tristeza, he tratado de recordar algún problema que hayamos tenido, de los que el menciona no recuerdo ninguno, no me voy a enganchar a conflictos, y que le vaya bien, a él y a toda su gente".

RJ