TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
06 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

#TBNotas: Cuando Niurka nos hizo una canción ¡tras hacer el ridículo en Password!

En nuestro #TBT celebramos 5 años de convertir tendencia en Twitter a la cubana.

Publicidad Kuxtal
"TVNotas sacó la nota de que si '¿yo' que si '¿Eh?' … Ahora soy la tendencia en Twitter, así que ustedes, ¡muy bien!"…

Con esa frase inicia el tema con el que Niurka Marcos respondió al escándalo por su participación en el extinto programa de TV Azteca 'Password'.

Ocurrió el sábado 8 de octubre de 2011, cuando se retransmitió la emisión conducida por Rodrigo Murray fue grabada en 2010, donde la talentosa vedette tenía que adivinar palabras con base en pistas que su compañero de equipo le daba, pero en lugar de responder, sólo decía "¿YO?".
ASÍ TE PRESENTAMOS EN 2011 LAS DECLARACIONES DE NIURKA

Aquella noche, los usuarios de Twitter la criticaron por su pésimo desempeño, a lo que 'la mujer escándalo' justificó con que se trataba de una campaña contra ella.


"Me editaron en 'Password' y salgo diciendo 'yo… yo";"¿Por qué a hue… los ardidos quieren dejarme como a Ninel?", refiriéndose a que en aquella época, Ninel Conde era famosa por sus errores al, supuestamente, confundir un Tsunami con surimi.

"Ese programa lo grabé el año pasado y ahora lo sacan editado de esta manera. Gente. Muy mala", escribió Niurka en su Twitter.

Sin embargo, el conductor de la emisión, Rodrigo Murray, salió en defensa de su programa, y aclaró que en 'Password': "no quieren hacer pasar como idiota a nadie, ni tampoco es capaz la televisión de hacer que alguien tonto parezca inteligente".


Y como lo prometió en Twitter, lanzó un sencillo para burlarse del escándalo y las críticas contra ella, cuya letra nos mencionaba como los responsables de ponerla en tendencia en redes sociales.

RJ