LogoTVNOTAS
Inés Gómez Mont despotricó contra invitado en Venga la alegría.
Espectáculos México
19 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

#TBNotas: Inés Gómez Mont despotricó contra invitado en VLA, "¡vete de mi foro!"

Recordamos en nuestro #Throwback cuando la conductora perdió los estribos con un participante de La Academia.

En la octava generación de La Academia existió un polémico participante de origen español, llamado Guillermo Martín Taboada, quien sin más, abandonó la casa de alto rendimiento. Lola Cortés lo sancionó, pero al final terminó yéndose del reality de Azteca.

Fue por ello que lo invitaron a 'Venga la alegría', cuando Fer del Solar todavía era el conductor estelar hace 7 años.


Sin embargo, Inés Gómez Mont "desayunó gallo", y de inmediato sacó la espada para irse contra Guillermo: "Yo estoy indignada como mexicana y como una mujer que respeta La Academia. Me caes mal".

La conductora, que ahora trabaja en Televisa, le dijo: "No te parece una falta de respeto el que la gente te apoyó, y que tú con ese descaro dijeras que te escapabas. Aquí en México donde no te conocemos que vengas con esa soberbia, que le faltes al respeto a Gavito, que le tomes el pelo a los mexicanos, ".


No eres un profesional, y también eres payaso, me parece Me parece que es una idiotez que digas que La Academia es un circo, no sabes ni a qué has llegaste a México, por mí vete a España, porque por mí, no te vamos a pedir que regreses".

#TBNOTAS: UNA BODA LLEVÓ A PATI CHAPOY A DECIRLE A INÉS GÓMEZ MONT ¡TONTITA!

Inés estaba tan enojada, que lo corrió del foro luego de que el español le dijo que no le importaba lo que ella decía:


Entonces yo te pido que te vayas de mi foro, porque a mí tampoco me interesa lo que opines o digas tú. Ojalá te fueras para que nadie te detuviera, ¡no puedo contigo!  Si él no respeta tampoco merece respeto, y si no le interesa lo que estamos diciendo, a mí sí me gustaría que se fuera. 

Lilí Brillanti mantuvo la calma y bajó los ánimos, aunque Guillermo, de quien no hemos sabido nada más en México, tampoco se quedó callado, y se justificó:

"Yo no he venido a ganarme el corazón de nadie, he venido a ser como soy, entré a cantar. Cuando me di cuenta de que hay más circo que cantar, pues me dejó de interesar, y me escapé, y cuando me escapé rectifiqué y pedí disculpas. Cuando algo no me gusta me voy, si este programa no me gusta, me voy".

De paso, le dijo a Inés que estaba "contaminada". 


Tan bonito que es este programa y esta mujer no para de hablar, que se calle, es muy pesada".