LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
28 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

#TBNotas: Raúl Velasco insultó a Thalía en Siempre en Domingo... ¡Le dijo corrientota!


Tras alcanzar el éxito como actriz con 'Quinceañera' y con Timbiriche, Thalía decidió lanzarse como solista en 1990, por lo que fue a 'Siempre en domingo' para recibir la 'patadita de la suerte' de parte de Raúl Velasco.

Thalía recuerda con gran alegría ese momento, pero al parecer, al conductor no le gustó para nada su look.

Después de que cantó 'Amarillo azul', Raúl le avisó que le diría una "observación muy favorable", para luego, en plena transmisión, decirle que por fin le habían quitado "lo corrientota".

A Thalía no le quedó de otra más que sonreír.
En su debut, al que se refería Velasco, Thalía llevaba una blusa amarilla y botas, pero en realidad era una imagen muy similar a la que portaba cuando le señaló que ya no era corriente.
Mira la entrevista completa con el incómodo momento que fue presenciado por la fallecida madre de la cantante, sentada con el público.

La canción que promocionaba era 'Amarillo azul', y la interpretaba con un mechón al estilo de 'Tongolele, shorts y algunas veces con medias y otras, con botas.


Thalía cantó varias veces amarillo azul



A Raúl le parecía 'corriente' la imagen que proyectaba la 'Emperatriz de la belleza', aunque claro, no había presenciado la vulgar coreografía que realizó años después al cantar un cóver de 'Pretty Woman'.



De hecho, el 'Pretty Woman' fue un paso que 'Las Lavanderas' ocupaban en su programa de televisión, que consistía que las cargaban con las piernas abiertas, para 'ofrecerla a la cámara'.





Y PARA COLMO, RAÚL NO INSULTÓ A PAULINA RUBIO EN SU DEBUT

Dos años después del tropiezo de Thalía, Paulina se lanzó como solista, interpretando 'Amor de mujer'. En aquella ocasión, Raúl Velasco solo la llenó de elogios y le 'chuleó' las piernas.


No está por demás recordar que lo que aceptaba Raúl Velasco en 'Siempre en domingo' se convertía en ley, por lo que los cantantes tomaban su opinión muy en cuenta para agradarle al público, pero en especial, al fallecido conductor.

RJ