LogoTVNOTAS
Televisa se desquita con actores de la tercera edad, los deja sin exclusividad.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Televisa se desquita con actores de la tercera edad, los deja sin exclusividad

Ellos le entregaron su vida entera y talento, pero la televisora les dio una patada y los dejó en la calle.

Publicidad Kuxtal

Luego de que le entregaran la mayor parte de su vida y sobretodo su lealtad a una sola empresa, Televisa, ésta en los últimos meses ha tomado radicales decisiones sobre la exclusividad de sus grandes estrellas.

A pesar de que para muchos, dichas decisiones son un error, al parecer para la televisora son su mejor acierto ante la mala racha financiera que atraviesan y por ello no han tenido de otra más que, quitarle la exclusividad a sus más importantes figuras artísticas, mismos que les han dado el prestigio y éxito que por tantos años los ha caracterizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "TELEVISA PONE A TEMBLAR A ESTOS FAMOSOS, PODRÍAN PERDER EXCLUSIVIDAD".

Pero, en especial se han ensañado con sus actores de la tercera edad, sin importar que sean considerados por su público como "primeros actores" y "primeras actrices", como por ejemplo el caso más reciente es el de Ana Martin, quien acaba de perder su exclusividad tras entregarle a la televisora de San Ángel 50 años de trabajo.

Lamentablemente estos ajustes también vieron afectada a Jacqueline Andere, pues sin tomar en cuenta los 60 años de trayectoria que formó dentro de la empresa, sin decir agua va, le dieron las gracias, de igual manera que lo hicieron con Don Eric del Castillo, que con la mano en la cintura y pese a que dio todo por recuperarse de sus problemas de salud para regresar a trabajar lo antes posible, le dijeron adiós.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Jacqueline Andere We love you #JacquelineAndere

Una publicación compartida por Jacqueline Andere fans (@jacquelineandere.fans) el

Por otro lado, a principios de año a la querida conductora Talina Fernández, la despidieron sin liquidación de Grupo Radio Centro, en donde se le notificó que su programa "Talinissima" llegaba a su fin, así mismo, los primeros actores, Otto Sirgo y Patricia Reyes Spíndola entre lágrimas narraron en el programa "Ventaneando", la manera tan vil con la que la televisorra a la que le dieron tanto... los echó.