LogoTVNOTAS
Dan nueva versión sobre supuesta audiencia virtual de Inés N
Espectáculos México
17 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram/ Twitter/ Facebook

Tita Bravo, exsuegra de Inés N manda mensaje tras audiencia virtual

Además, Gustavo Adolfo Infante da una nueva versión sobre la supuesta declaración de Inés N y su esposo ante las autoridades.
En las últimas horas se dio a conocer que la conductora ‘Inés ’N’ y su esposo Víctor ’N’, habían reaparecido luego de estar 6 meses prófugos de la justicia para presentarse en su primera audiencia virtual llevada a cabo el pasado 15 de marzo, tras ser acusados por la FGR de delitos relacionados con lavado de dinero.
 
Y quien horas antes de esta noticia mandó un mensaje en sus redes sociales, fue la exsuegra de la conductora, quien dejó en duda la eficiencia de las autoridades mexicanas e internacionales en el caso de Inés ’N’, antes de que sea más tarde… quiero agradecer con todo respeto (cara de risa) a las autoridades de nuestro México; por la eficacia de Interpol (cara con boca cerrada) tan honesta e intrépida para hacer su trabajo como se debe…”, comenzó a escribir en sus redes sociales.
 
Y continuó diciendo irónicamente, espero que pronto las televisoras contraten a IGM (Inés ’N’)… rápido para lavar su imagen… ellos siempre dispuestos a ayudar a capa y a espada”.
 
Este es el mensaje que mandó Tita Bravo:
Dan nueva versión sobre supuesta audiencia virtual de Inés N
 
 
La abuela de los hijos de Inés ’N’ y Javier Díaz concluyó hablando sobre el caso en tono de burla, “y qué más felicidad que van a entregar el dinero ‘prestado’ que se llevaron y nos hagan el favor de regresarnos a cada mexicano nuestros 35 pesos que nos toca a cada uno, feliz por la democracia de nuestro país (cara enojada)”, finalizó.
 
Dan nueva versión sobre supuesta audiencia virtual de Inés N
 
 
Además, el periodista Gustavo Adolfo Infante usó su cuenta de Twitter para dar otra versión sobre la audiencia virtual que se habría celebrado hoy y desmintió a Jorge Carbajal, quien mencionó que Inés ’N’ y su esposo se habían conectado a dicha audiencia.
 
Estoy en condiciones de confirmarles que Inés (’N’) y su esposo… no han declarado ante ninguna autoridad. No se dejen engañar por pseudo ‘periodistas’ que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son mentiras”, escribió en un mensaje de su cuenta de Twitter.